Pago Hasta 500 euro, en algunos casos si es ZE mas. Si es ZS, ZF o C/Y mandame datos y precio. Saludos. No montura "M" ni "ZK", Solo los mencionados arriba, tambien pienso en un cz 25mm 2.8, saludos y bien fin de semana!
Última edición por zincozinco; 09/07/11 a las 19:50:56
denkerfoto.com / denkerphoto.com
¡¡¡Hay ese Parkinson.....!!!!! está haciendo estragos en los jóvenes, que necesitan angulares estabilizados, y en los no tan jóvenes que quieren serlo....
Revisa la ortografía antes de postear que no hay quien lo entienda... ¿qué idioma es...?... je,je,je....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Es iphone sueco con mala cubertura, voy a revisar en casa![]()
Gracias compi! Ya estoy acustombrado...
Hola Zincozinco,
te interesaria un Kiron 28mm f2 en perfecto estado/ como nuevo/ con su adaptador con confirmacion del enfoque? No esta peor del Zeiss, es super nitido a f2.0, ademas con un par de cosas extra. No es Holiwood pero es Kino Precision![]()
en la web hay mucha info
por ejemplo Kiron 28mm F2 MC Lens Reviews - Fixed Focal Lengths - Pentax Third-Party Lens Review Database
Gracias boyan, estoy en negocasiones ahora mismo con un forero del hollywood, y doy preferencia porque es lo que estoy buscando, si no sale, a lo mejor hablamos, saludos!
Marcadores