Hola,
como comenté en uno de los temas que abrí en el foro tengo que deshacerme de alguno de mis objetivos, necesito algo más económico tal y como están las cosas
Tras haber pensado mucho de momento me quedo el 24-105 y voy a vender éste y eso que no creo que de el paso a FF.
En fin a lo que vamos:
Vendo canon 17-55 mm 2.8.Todos lo conocéis, decir que está en perfecto estado, ni una marca, ni una sola mota de polvo ni parecido. EStá como nuevo. El precio incluye parasol original canon,filtro Hoya pro 1 mc y caja original del objetivo y el envío NO asegurado.
El precio 650 euros.
En cuanto tenga un momento le hago algunas fotos y las cuelgo para dejar constancia de cómo está.
No hago reservas a menos que la persona muestre total interés.
Última edición por cannon; 10/07/11 a las 13:35:15
17-105 haciendo una pausa en los 50
Envío privado
Sony Nex 5. OSS 18-55. Nikkor -H 28mm f3.5. Nikkor 50mm f1,4 AI. Nikkor 50mm f1.8 AI. Bell & Howell 135mm f2.8 AIS
Respondido,gracias!!!
Hoña,tienes el buzon lleno,dejame tus datos
Sony Nex 5. OSS 18-55. Nikkor -H 28mm f3.5. Nikkor 50mm f1,4 AI. Nikkor 50mm f1.8 AI. Bell & Howell 135mm f2.8 AIS
Si jezumo no lo pilla, a mi me interesa. Hay posibilidad de entrega en mano? No te envio MP pq como te han dicho tienes el buzón lleno. Gracias
A la espera de confirmar la compra con jezumo. Si no lo pilla él colette por supuesto que habría posibilidad de entrega en mano si estuviéramos cerca.
Gracias y saludos
Objetivo vendido a jezumo. Un placer tratar con él. Gracias a él y a los que se han interesado por el objetivo.
Un saludo
mp enviado
Marcadores