Buenos dias:
Me he pasado a la 5d mark II, y quiero ponerle opticas a su medida, por lo que me quito cosas que me han sido muy utiles en la mochila, pero que
ya no puedo/quiero que estén...Sólo admito este cambio, ninguno mas.Tengo:
5d mark II + 24-70 + 85 1.8 + 300 f4 IS + 11-16 2.8(sólo lo uso a 16mm y es una gozada), por lo que nada de esto me vale como cambio..
tambien tengo un Extender 2x, con lo que el Sigma se convierte en un mas que acpetable 140-400 5.6 constante.
Mensajes por privado
Saludos, Rokemaier
P.D: 17-55 2.8 IS con parasol clonico y caja y 70-200 con funda. Funcionan Perfectamente, y no hay nada que no me los haría comprar a mi de nuevo, por lo que
si alguien no está de acuerdo, tiene mi garantia personal.
Aclarar, que el extender 2x no entra dentro del cambio, hablaríamos si alguien le interesa cambiarlo por un canon 1.4X, y dinerillo(en su caso)..
Bueno, por si hay alguien más interesado...
Suerte Roke, buen salto el que has pegado. Yo también me estoy planteando cambiar algo por el 135L, mas adelante. Que disfrutes de tu nueva adquisición.
Buen forero, y 100% de fiar.
Mp contestado, por un lado...
saito_75...muchas gracias! despues de 3 equipos, ya tocaba cambio "serio"..Mil gracias por el empujon!
Hola Roke.
Soy Óscar, de Pamplona. Coincidimos hace tiempo en un curso de strobist en Vitoria, no se si te acuerdas...
¿Te has planteado la venta? Si te decides a vender, ya me darás precio por ese 17-55. El Sigma ya lo tengo, precisamente ese modelo y estoy encantado con él.
Enhorabuena por el cambio de equipo, ya lo estabas pidiendo a gritos viendo tus fotos de Flickr...
Un saludo.
Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela
Marcadores