Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Zoom tele estabilizado para Canon 70-200 ...

gonza10 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Zoom tele estabilizado para Canon 70-200 ...

Lo dicho, estoy buscando un tele estabilizado (esto es obligatorio) para Canon.

Los candidatos con mayores opciones son, sobre todo, el Canon 70-200 F4IS por costumbre, acabo de vender el F4 normal, el Sigma 70-200 F2.8 OS (sólo ese), la 1ª versión del Canon 2.8 IS en principio no me va mucho (considero que el Sigma está por encima), pero si se ponen pruebas de calidad sobre la mesa, se puede hablar, en principio estos son los candidatos principales, sin descartar del todo los 100- 400 o el 70-300 L IS (el no L tampoco me interesa).

Estoy mirando todas las tiendas habidas y por haber, así que ruego ser realistas, el F4 IS nuevo con 2 años de garantía anda por los 1000 euros, el Sigma OS por 1119, si el ahorro no es majo, lo pillo nuevo.

Por cierto, me da igual que no lleve filtro, no uso y no va a hacer más que encarecer el producto.

Valoro sobre todo la venta en mano (Rioja y alrededores) y la seriedad demostrable por ventas en el foro.

Un saludo, dejo la bandeja limpita.
    Última edición por gonza10; 12/07/11 a las 13:32:58

martiniano está desconectado Nuevo

Predeterminado

te leo y me pregunto : has probado bien el 70 -200 USM sin IS version I ?

porque yo he probado de todo y no he visto nada mejor que este objetivo

si eres un super profesional y sabes lo que quieres pues bien, pero sino, la gente por lo general se piensa que el canon 70-200 Is es el mejor y cuando lo compran nuevo pagan 400 € mas simplemente por saber que su objetivo es IS y luego ni saben que no le sacan partido y ni saben que ademas dependiendo para que tipode fotos el IS puede jugarte malas pasadas.

suerte ahi.

gonza10 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por martiniano Ver Mensaje
    te leo y me pregunto : has probado bien el 70 -200 USM sin IS version I ?

porque yo he probado de todo y no he visto nada mejor que este objetivo

si eres un super profesional y sabes lo que quieres pues bien, pero sino, la gente por lo general se piensa que el canon 70-200 Is es el mejor y cuando lo compran nuevo pagan 400 € mas simplemente por saber que su objetivo es IS y luego ni saben que no le sacan partido y ni saben que ademas dependiendo para que tipode fotos el IS puede jugarte malas pasadas.

suerte ahi.
    He disfrutado durante un buen tiempo del F4L sin IS y sé que necesito el IS, no necesito más calidad óptica, será que me tocó la lotería con él, pero el tema es que tiro muchísimas fotos a velocidades bajas, me gusta meter dinamismo en las fotos manteniendo la nitidez donde me interesa, aparte que salgo a afotar muy de madrugada y sé que con el IS aseguro fotos, el 2.8 no IS tengo comprobado que es una opción buenísima, pero necesito el IS para lo que hago.

No soy ningún superprofesional ni nada parecido, pero sé lo que quiero-necesito.

Saludos.