Vendido. Gracias.
Objetivo que esta totalmente impecable. Tiene literalmente unos 12 días de uso. Lo compre a finales de julio del año pasado antes de pasarme a la 5D. Desde entonces no lo uso. No me queria desprender de el por lo bueno que es, pero la verdad es que no utilizo la 450 (mi segundo cuerpo) y me va haciendo falta el dinero.
Le queda algo mas de 1 año de garantía. Insisto, está nuevo, no es el típico objetivo de segunda mano.
Precio: 740€
También estaría dispuesto a cambiarlo por un Sigma 85 1.4 EX DG HSM
Saludos.
1755-1.jpg1755-3.jpg1755-2.jpg
Última edición por harkomarko; 31/07/11 a las 20:00:25 Razón: vendido
mp enviado
Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...
MPs contestados.
Por favor, el que envíe un MP que deje constancia por aquí.
Gracias.
Saludos.
Vendedor 100% recomendable,trato impecable del material.
Doy fé,lo he tenido en mis manos,que está NUEVÍSIMO.
Suerte con la venta,Marco.
Pdta: El mejor todoterreno zoom para Apsc,sin duda.
Muchas gracias Lolo!
Totalmente de acuerdo en que es el mejor para Apsc...
Saludos.
Si Canon hiciera objetivos L para APS-C, este sería uno de ellos, sin duda alguna![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Doy fe de que se puede confiar plenamente en Harkomarko, es muy atento en el trato y exquisito con el cuidado de su material.
Gracias por el aporte señores.
Acabo de vaciar la bandeja de entrada que estaba a tope parece ser y alguno no ha podido contactar. No obstante, dejar constancia aquí de los MP por favor.
Pues me puede interesar para la 550d de mi hermano que anda buscando objetivo decente, te mando MP compañero.
Mp´s contestados.
Insisto, dejad constancia aquí de los mismos (a algún compañero se le ha pasado), para evitar posibles malentendidos.
Gracias.
Hola me interesa la óptica, pero el precio me gustaría poderlo discutir en privado ok. tu me cometas vale un saludo.
Mp enviado.
Marcadores