Vendo este pedazo de objetivo,super rapido de enfoque silencioso y no expande con el zoom todo ello a F4.Bueno,para que describirlo.
Es el antiguo,y tiene escasos dos años.Cumplio en marzo la garantia.Esta como nuevo e impoluto.El que me conoce,sabe como cuido el material.
Tambien vendo el dupli 1.4 de canon.
En principio no vendo por separado el dupli del obetivo.Montado van de fabula y se combierte en un 420 a 5.6 pero con el zoom interno.
El objetivo tiene su caja,mochila de trasnporte y documentacion.El dupli tiene su caja tambien y sus plastiquitos.
OBJETIVO 750 € + DUPLI 900 € PORTES INCLUIDOS
Se puede ver y probar en Sevilla.
Las fotos,las subire esta noche.
Gracias por el interes de ante mano.
oe510, estoy interesado y te he mandado un MP.
Fins ara. Jordi
Te mando mensaje ,
MP enviado.
· Canon · ·
mp respondido.de momento reservado a squash a espera de transferencia
¿Qué tendrás en mente, compañero?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
jajaja,estoy probando focales fija,es que desde hace algun tiempo,siempre disparo al maximo de focal y no se que hacer si desacerme de la versatilidad del zoom o no.Ya te contare.
Un saludo
Haces bien en probar, compañero, pero recuerda que este ya no se encuentra en tiendas, jejeje... Si después te arrepientes, a ver cómo te las apañas, jejeje...
Suerte y ya contarás, ¿OK?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores