Montura Pentax K, para usarlo en eos se necesita un adpatador K-eos y si se quiere poner en la 5D hay que amputarle las patillas, operación muy sencilla sin desmontar nada. En APSC va perfecto tal y como está.
Muy buen estado cosmético y de cristales, sin polvo ni cosas raras, con el parasol integrado en el cuerpo y la calidad de los takumar. Lo vendo porque he comprado el Pentax M 200 f 4 que en la 6D me da más focal que el 135, dicho sea de paso tengo otro en venta al final del foro.
Estoy en Valencia para ver y probar, Precio 50 euros con envío por paquete azul a península y Baleares, más barato no se pude dar, necesito hacer sitio para mis últimas adquisiciones.
Fotos con este obetivo y una 500D:
Vespa pop 80: Ya es primavera
IMGP0003-1.jpgIMGP0004-1.jpgIMGP0001-1.jpgIMGP0005-1.jpg![]()
Perdón, me he equivocado de subforo si algún moderador puede pasarlo a objetivos o quitarlo y lo pondré de nuevo, mil perdones.
Podéis ver lo que es capaz de hacer con una pentax de 6 mp.
Pentax Bayonet 135 f 2.5 - a set on Flickr
Para una canon 550d habría que hacerle algo, además queria saber si podrías incluir adaptador.
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
Para la 500D no hay nada que hacerle, no hay problemas de espejo. No tengo el adaptador, si lo tuviera no me lo quitaba. Saludos.
Privados respondidos, sigue en venta, dejad, por favor, el interés en el hilo. Gracias.
Marcadores