-
70-200 2.8 is (I), VENDIDO.
Vendo la joya de mi corona, el 70-200 2.8 IS (I). 
Comprado de segunda mano hace tres años, lo usé mucho los dos primeros pero ahora lo tengo criando polvo, y es una lástima. Lo vendo porqué me quiero dedicar más intensamente a naturaleza y esta joya se me queda corto.
Cuando lo compré venía sin su caja original ni el manual, por lo que no lo tengo. Hace un año, por un problema en el tambor de zoom pasó por el SAT de canon, pagué la tarifa plana (750€!!) y lo dejaron mejor que antes, como nuevo. Desde entonces apenas lo he usado. Tiene marcas de uso en el parasol, pero por lo demás está perfecto y su calidad, una maravilla. El que se lo quede se lleva una joya.
El precio: 1100 € y yo pago los portes. Se puede ver y provar en Girona.
objectiu-1.jpg objectiu-2.jpg objectiu-3.jpg objectiu-4.jpg
Saludos!
Última edición por pier; 02/08/11 a las 22:28:12
-
¿Incluyes el filtro HOYA que se ve en la foto?
Cámaras:5D Mark II/EOS 1 Objetivos:EF 50mm f/1.8,EF 70-200 2.8 IS. Extender 2X. Flickr de Israel2009
-
Hola Israel2009, pues no lo había pensado pero todo es negociable. Si te interesa, mándame un privado y hablamos.
Saludos!
-
Por cierto, lo que sí viene es su funda original 
objectiu-6.jpg
Saludos!
-
Rebajas
Rebajas de verano, última oferta!!
1100 € puesto en casa.
Saludos.
-
yo si aceptas una panasonic lx3 dinero estaria dispuesto a cojerlo,un saludo
-
Hola Mariber, gracias, pero no me interesa la panasonic, lo vendo para comprar otro objetivo para naturaleza.
Saludos!
-
-
Cámaras:5D Mark II/EOS 1 Objetivos:EF 50mm f/1.8,EF 70-200 2.8 IS. Extender 2X. Flickr de Israel2009
-
Vendido.
OBJETIVO VENDIDO, GRACIAS A TODOS. 
Saludos!
Normas de Publicación