Hola a todos,
No me queda otra que seguir vendiendo mi equipo, desgraciadamente y con todo el dolor del mundo....
Pongo a la venta mi Canon 50mm 1.4. El objetivo se lo compré a buby en este foro precisamente en Septiembre de 2010 y está en perfecto estado. Un objetivo divertidísimo que seguramente todos conoceis. El objetivo incluye las tapas trasera y delantera y vine en su caja original. Lo he cuidado como a un bebé.
Precio: 275€
Envío fotos a los interesados por email.
Por favor, escribidme a fpablo@gmail.com que lo miro a diario.
Less...
Mandame fotos, te envio el correo por privado. Gracias
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Respondido y una foto rápido y corriendo (con el móvil) enviada. Mañana con más luz envío más.
Lo siento por la calidad![]()
Less...
Justo me he comprado uno nuevecito y estoy esperando a que me llegue...Lástima!
Eduardo
M2 24-70
Hola ...has vendido el objetivo???? Podria ver fotos?? Gracias.
MP respondidos.
Less...
Tienes el buzón lleno Daisuke Masuda.
Saludo2
Hola, lo siento, ya he borrado mensajes!
Less...
Me ha mandado las fotos y está perfecto, como quiero probar un 85 mañana, dejo el turno al siguiente. Si no me convence volveré, pero por ese precio y estado va a ser dificil que siga en venta. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Tienes un correo. Saludo2
Gracias por los comentarios patagonia. El objetivo sigue en venta, hay algunos interesados pero no se ha cerrado nada aun.
Less...
Marcadores