SOLO TENGO PARA LA VENTA 2 FILTROS UV HAMA DE 52mm, LO DEMÁS YA ESTÁ VENDIDO
Vendo Filtros de 72mm y 52mm que por haber vendido los objetivos con los que los usaba ahora han pasado a un prestigioso lugar: "El cajón"
***Vendido*** Filtro de 72mm Polarizador Circular Starblitz = 20 euros (nuevo, comprado en Media Markt con factura y garantía)
***Vendido*** Filtro de 72mm Rojo: Vivitar Red No.25 profesional = 20 euros. (para fotografía en Blanco y Negro)
***Vendido*** Filtro de 72mm Sunlight Vivitar 1A profesional = 20 euros.
***Vendido*** Filtro de 52mm ND 2 Green-L = 20 euros (nuevo en caja sin estrenar)
2 x Filtro de 52mm UV Hama= 10 euros cada uno (nuevos sin estrenar con factura y garantía cada uno.
Si a alguien le interesa, pues ya sabe, deja un mensaje en el hilo y luego enviame un mp.
Pago en mano en Barcelona, para el resto de España sumar 3 euros de envío, yo asumo el resto.
No subo fotos porque están nuevos.
Saludos
Última edición por arquittecttura; 19/09/11 a las 19:06:43 Razón: Algunas ventas
Creía que había creado el anuncio en Accesorios y no en objetivos, alguien lo puede mover? Perdonad !!!
Yo te diría que esta bien...si miras el menú:
Mercadillo 2ª Mano
En la sección de objetivos pone: Compra/venta de objetivos, telescopios, filtros, duplicadores, anillos de extensión, etc.
Un saludo,
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Mp enviado a cirelema
Última edición por arquittecttura; 14/09/11 a las 20:38:03
Sigue en venta todo, he estado de viaje y no habia podido responder los privados, mp respondidos
Q tal?
Vivo en Barcelona y me interesan los filtros para 72mm en especial el polarizador y el rojo.
Si le interesa podríamos quedar el fin de semana y yo te los compraría
Un saludo y hasta pronto!!!
Allia:
Si, quedemos el fin de semana, enviame privado con tus datos para quedar... dejame al menos tu mòvil...saludos
Hola, me interesaria quedarme el Filtro de 52mm ND 2 Green-L .Te mando un M.P.
Pacolucky, te envie mi correo personal, escribeme el tuyo para enviarte mi numero de cuenta por el filtro de 52mm ND2
Filtro de 52mm ND 2 Vendido a Pacolucky, a la espera de ingreso.
Filtros de 72mm todos vendidos a Allia. --> Buena compradora, recomendada al 100%
Solo me queda por vender los 2 filtros de 52mm UV que están nuevos, nunca se han usado.
Bueno, hoy he tenido mi primera experiencia comprando en el mercadillo y no podría haber empezado mejor. Arquittecttura (Gabriel) es un vendedor 100% recomendable, super atento, me explico como iba cada filtro (todos impecables, uno de ellos nuevo, exactamente como los promociona) y encima me dio consejos sobre el uso del Raw y del DDP...
Yo que nunca me había atrevido a comprar online, después de hoy volveré a hacerlo! =)
Gracias por todo Gabriel!
Vendido filtro de 52mm ND2 a pacolucky
Marcadores