Debido a la adquisición del Sigma 50mm 1.4 he decidido vender esta preciosidad,
está impoluto, no tiene ningún golpe ni ningún arañazo, su funcionamiento es perfecto y la calidad una pasada,
lo he comparado con el Zeiss, con el Asahi y muchos otros, y lo que mas me ha sorprendido de esta lente es desde 1.4 a 2.8 este trabaja igual o mejor que sus competidores.
Dejo unas fotos en las que se puede apreciar su buen estado
Lo vendo por 100€ con envío incluido
Última edición por TemposLentos; 01/09/11 a las 23:45:02
Es un muy buen objetivo yo lo tuve, os dejo enlace a unas fotos que hice cuando lo vendí:
https://picasaweb.google.com/1080882...enon50mmF14MC#
El bokeh es precioso sobre todo a grandes aperturas.
Suerte con la venta
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
Gracias por corroborar mis palabras Jose, la verdad a mi me sorprendió mucho también, lo compré en un viaje a Alemania y cuando me puse a comparar con otros 50mm que tengo la verdad que aluciné, esperaba mucho menos de el no se porqué pero me dio una buena alegría
MP's respondidos, a la espera de que los interesados den una respuesta, sigue a la venta.
que casualidades, justo paso por aquí y me encuentro con esto! Lo siento, está vendido hace mucho, aunque tengo un Asahi Pentax 50mm 1.4 y un 28mm 2.8 por ahí, con confirmación de enfoque ambos, si te interesa comentalo por privado
Marcadores