Como dice el titulo vendo o cambio un sigma 50 mm 1.4 con filtro desde el primer día, con un par de meses de antigüedad, caja, documentación y estuche acolchado de la serie ex de sigma, y en garantía como es natural. De venderlo seria por 375 envio asegurado incluido, o de ser en mano descontaría el porte y así se puede probar sin ningún problema. En mano podría ser en parte de provincia de Segovia y Valladolid, aunque los findes me desplazo bastante.
De cambiarlo me podría interesar un sigma 20 mm 1.8, un 85 mm 1.8 o una Canon g12 ajustando diferencias económicas para ambos casos si hiciera falta.
El motivo de la venta/cambio es que en la 50D se me queda muy largo para un angular y corto para un tele medio, con lo que me vendría mucho mejor cualquiera de los otros dos objetivos.
Interesados postear antes para evitar problemas
Saludos
Última edición por epiyblas; 12/09/11 a las 12:08:56 Razón: Vendido
Te mando un privado!
5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95
Privados respondidos
VENDIDO gracias a todos
upps, no debi darme cuenta al leer el post, pero pese a leerlo mas de una vez no consegui ver el precio.
Seria por llevar demasiadas horas delante de la pantalla o que se yo.
Ya siento el comentario.... (ya llevaba leidos varios post de otros foros tan populares como este en los que los vendedores borraban el precio una vez vendido el material, y pense que se estaba contagiando esa "costubre" a este foro, pues algun amago ya he visto).
Lo dicho, mejor me callo antes de postear a dehoras.
Sorry![]()
Marcadores