Hola, vendo un canon EF 50 1.4 que se me ha roto el motor de enfoque, la lente esta impecable sin ralladuras ni desgastes, y funciona perfectamente en manual, lo unico que tiene es que no le va el enfoque automatico, y yo para el uso que le doy no tengo tiempo para ir enfocando manualmente.
Si se quisiese reparar el precio que me dieron en setelsa para cambiar el motor de enfoque fue sobre los 150 euros, tambien he estado mirando la opcion de buscar alguno que tenga la lente rota y cambiar yo el motor de enfoque, que ya me dijeron que no era muy complicado.
bueno el caso es que si a alguien le interesa, lo vendo.
gracias.
mp enviado
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
¿Y el precio?.
Edito: disculpas, lo estaba buscando en el primer post.
Última edición por Trantorrr; 06/09/11 a las 10:39:16
Tienes un mp.
privados respuestos, si a alguien le interesa le envio fotos, ya os comento que esta como nuevo.
Curioso, tengo esa lente, la cual adoro, y también se me ha roto el motor de enfoque... ¿será endémico?
Si este objetivo tiene ese mal endémico, aunque es un gran objetivo.
a ver si vamos a tener que hacer un brico de como arreglarlo, aunque en manual tambien va muy bien.
mp enviado!
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
Sí, es mi lente favorita. Y la uso en manual de todas formas... ¡El brico no estaría mal!
mp respondido
Marcadores