Hola,
Vendo este estupendo objetivo Leitz Leica Summicron-R 2/35mm con su adaptador Leitax.
Su estado es impecable, y su funcionamiento es perfecto. Se incluyen las tapas originales Leica.
El adaptador Leitax va instalado en el objetivo y tiene chip confirmación de enfoque programable. Según recomendaciones es uno de los mejores adaptadores Canon-Leica.
Funciona perfectamente en APSC y FF.
El objetivo lo compré el 3 de agosto en ebay, en esta tienda alemana. Adjunto factura. Según su web ofrecen 12 meses de garantía.
El motivo de la venta es porque no me hago al enfoque manual, además tambien poseo un Flektogon 2.4/35, que aunque ópticamente no iguala a éste Leica, no anda muy lejos.
El precio del conjunto es de 900 euros, envío MRW incluido. En principio no me interesan cambios. No hago reservas. El primero que me pida la cuenta se lo queda.
REBAJADO 850 NUEVA REBAJA 800
******Objetivo vendido. Adaptador a la venta. 70 euros. No negociables. Envío incluido*****
Última edición por ags73; 23/03/12 a las 20:12:23
yo he tenido el placer de jugar con uno de estos y desde entonces estoy deseando tener uno... lástima que no me lo pueda permitir.
Excelente objetivo, yo lo tengo hace unos meses y me dolería venderlo.
Es una pasada dentro de los manuales, creo uno de los mejores 35mm del mercado manual antiguo
suerte en la venta
El enlace de la tienda no existe![]()
Yo lo tengo con otra montura (M)y es una pasada. Me encantaría poseer este también para la R o usarlo en canon, pero no puedo ahora...
PD. ¿De donde eres?
Saludos
Marcadores