hola a todos
antes de poner a la venta los objetivos mencionados en el titulo , voy a probar por aqui a ver si hay alguien interesado y asi simplificar los tramites.
si hay alguien interesado en cambiar su tt tamron 18-270 , por estos dos mas la diferencia economica que se pacte , yo estaria encantado , los objetivos estan en perfecto estado. si por casualidad le cuadra a alguien que me escriba un privado.
saludos
Última edición por fitofito; 03/10/11 a las 09:29:44
aunque quieres hacer cambios , al igual que compras/ventas deben de ir en mercadillo
un saludo
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
No te ofendas, pero harás el gilipollas... cambia el 18-55 por un tamron 17-50 y conserva el tele, tendrás calidad de sobra para hacer buenas fotos, de la otra manera, ni chicha , ni limona... perderás mucha calidad, aunque si te has comprado una reflex para eso, mejor habría sido que hubieses cogido una bridge, que son más baratas y haces o mismo...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
sin comentarios.......
tambien me interesa el sigma 18-250 os
saludos
sigo buscando......
saludos
Yo he realizado exactamente el mismo cambio que mencionas y estoy bastante contento, esperaba una mayor pérdida de calidad y tampoco es para tanto. En cualquier caso pienso en el
18-270 como un objetivo versatil para viajes que a la vez me sirva de Tele, mi objetivo definitivo será el 17-55 2.8, ese si que lo dejaré taladrado a la cámara (estoy deseando que caiga en mis manos)
Saludos.
gracias........ nadie quiere desprenderse de uno???
sigo buscando
saludos
una subida , a ver !!!
saludos
Marcadores