Vendo esta genial lente casi por necesidad. Está complentamente nueva, ni sacado de casa, solo algunas fotos a mi hijo. Lo vendo por 1160€ que es el precio por el que se lo compre a otro forero (que casi ni lo había estrenado).
[IMG]www.jordicarot.com/ftp/501.jpg[/IMG]
[IMG]www.jordicarot.com/ftp/502.jpg[/IMG]
Si la foto no es buena es porque no estabas suficientemente cerca. Robert Cappa
Aclaro que la lente está NUEVA, impoluta... Quién me lo vendió hacia 3 días que lo tenía y yo lo he sacado 1 sola vez para probarlo... está completamente nuevo en todos los sentidos!!! Creo que es un buen precio!!!
EL precio no es negociablee incluye los gastos de envío.
Tienes un mp
1DMII, 7D, 1100D, 50L, 85IIL, 135L, 24-105L
Sería de interés saber si tiene factura y garantía nacional.
Saludos!
MP enviado!
Alguna novedad? El vendedor ha estado conectado a las 22:34 creo haber visto y no ha respondido a los mp. Esperemos que se conecte de nuevo y esta vez si tenga tiempo de contestar para que salgamos de dudas sobre la fecha de compra y la garantía....
Saludos
Hola, he contestado los privados. La lente tiene caja, parasol, funda, garantia... y se compró +o- hará 5-6 meses. Saludos!
A mi no me ha llegado nada, como te he dicho en mi mp me lo quedo si soy el primero de la lista y lo hacemos a tu precio pagando tu los portes y el seguro o al mio y esos gastos los cubriré yo personalmente. Espero que no desaparezcas otra vez durante una semana, o por lo menos sin haber contestado a todo el mundo.
Un saludo y quedo pendiente de recibir noticias tuyas. NO obstante te mando otro privado.
Ya hemos podido contactar, el objetivo se viene con papá a la espera de hacer la transferencia mañana por la mañana.
Un saludo.
Bueno, pues tras un día muy largo y jodido, (me ha pasado de todo) lo único bueno ha sido que me ha llegado mi "cristalito".
Está en perfecto estado la única pega es que no he podido probarlo porque he tenido a los del adsl de telefonica toda la tarde en casa y encima para nada ya que no me han solucionado el problema. Estoy sin internet y tengo q tirar de modem usb de los cojo*es.
Vendedor muy recomendable. Repetiré sin dudarlo si alguna vez vende algo que me interese.
Gracias Jordi por el seguimiento que has hecho para saber si había llegado bien y decirte que no me dejes lo que hemos comentado por sms sobre la fra.
Un saludo y puedes cerrar el tema.
Enhorabuena por el buen fín del "negocio". Ahora no olvides editar el titulo del anuncio:
Como actualizar el título de tu post
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores