Hola chicos, es la primera vez que me meto en esta sección del foro. Leo mucho las otras desde hace ya unos años pero nunca se me habia ocurrido vender algo por aqui o comprar algo. Y aquí estoy, vendiendo mi 50mm 1.8 casi nuevo, no de edad, porque tiene un año y medio, pero si de uso, que tiene contados usos, más que nada fotos bastante de noche y algún bodegón...motivos suficientes en realidad para quedarmelo, pero necesito ese dinerito asíque lo vendo. Pido por el 80€ y yo pongo los gastos de envio. Ofrezco el filtro protector UV y la tapa delantera y trasera originales. Os envio fotos por mail si estais interesados, pero el objetivo está casi nuevo. De los poquísimos golpes y situaciones malas que se puede llevar una camara que ya sabeis todos cuesta mucho dinero y esfuerzo conseguir ese dinero...pues llevando el 50mm 1.8 yo creo que ninguno. Y el objetivo a estado siempre en mi mochila para la cámara en su casita acolchada...jejeje!
Un saludo a todos!
Buenas , ¿de donde eres para un posible trato en mano? *** editado por mellamoa: ofertas en privado ***
Última edición por mellamoa; 13/10/11 a las 20:17:07
Mensaje enviado.
Vivo en Brunete, en un pueblo a 30 km de Madrid. Cerca de Alcorcón, Villanueva de la cañada etc...
Que versión es ??
Las imágenes son mi vida y la vida es algo hermosa
Canon EOS 7D ■ EF-S 15/85 IS USM ■ EF 50 1.8 II ■ EF-S 55-250 IS
MP Enviado!
Enviado MP
Mp enviado gracias.
Al no tener noticias de la venta, me retiro de este hilo.
Las imágenes son mi vida y la vida es algo hermosa
Canon EOS 7D ■ EF-S 15/85 IS USM ■ EF 50 1.8 II ■ EF-S 55-250 IS
MP enviado. A la espera de respuesta. Un saludo!
MP enviado
Tienes un MP, de Alcorcón.
Marcadores