Un objetivo de calidad/precio genial con buen contraste y buenos colores. Perfecto por si te quieres adentrar en el mundo "close-up".
Es un objetivo manual en perfectas condiciones con enfoque suave i preciso. Aunque se llama macro su capacidad de apliación es de 1:2 (con tubos de extensión se consigue 1:1). A mi con esta ampliación me basta pero 90mm se me hacen demasiado largos en ASP-C (yo lo he usado para estudio, supongo que para naturaleza seran buenos estos 90mm).
Además este objetivo tiene una montura estandard de Tamron y lo vendo con un adaptador metálico para EOS con confirmación de enfoque que compré este verano.
La venta incluye:
- Objetivo Tamron 90mm f2.5
- Parasol original metálico
- Funda rigida original
- Anillo adaptador a EOS
- Tapa delantera Tamron original
- Tapa trasera Canon (para el adaptador)
Precio de venta 150€, gastos de envio a cargo del comprador.
Hola "pastanaga1"!
Si, aqui tienes una persona muy interesada. Justamente fotografia macro es mi especialidad y tu Tamron tiene buena pinta! Ya tengo los dos Canon 100, el Sigma 150 y 70 y para mis camaras Pentax el Tamron DI 90 (muy, muy bueno!) y Sigma 105. Te doy mi nombre y mail: Rainer - raiknappe@hotmail.com - vivo en Barcelona Clot - gracias y un saludo
De momento el objetivo estáreservado a Rainer. Si no se lo quedara el siguiente de la lista es machichaco.
Saludos
Te arrepentirás de vender esta joya, además en ese estado y a ese precio.
Marcadores