Pues que me he decidido a vender mi Gran Angular Sigma, 10-20, completamente nuevo, casi sin usar, tendrá como mucho 200 fotos, lo vendo porque no lo utilizo nada, y me da pena que este ahí sin usar, cuando otro de vosotros podrías darle el uso que se merece, es del 2009, por lo tanto sin garantía, no tiene ninguna marca de uso, siempre guardado en su funda original, y en una bolsita de plástico para que no le entre el polvo.
No subo fotos porque es obvio que esta totalmente nuevo.
Si alguno os interesa mucho unas fotos las tengo echas, me dais un mail privado y las envío.
El precio: 320 € puesto en casa. no negociable, no hago reservas, el primero que me haga la transferencia se lo adjudico.
Preferiblemente recoger en mano Madrid.
Muchas gracias
Suerte
Última edición por florido; 02/11/11 a las 22:31:55 Razón: vendido
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
Respondidos los privados.
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
te je enviado un mp
Privados contestados.
Suerte a todos.
Saludos.
las fotos me llegaron bien, me lo pienso, quiero decir, miro haber si he cobredo!!!!
****VENDIDO**** a Azogue, esperando la transferencia.
¡¡ el que no corre vuela ¡¡¡
Gracias a todos.
Un Saludo.
vaya pena, espero que lo disfrutes, todo el mundo habla maravillas de este angular!!!
Transferencia recibida, y objetivo enviado, que lo disfrutes.
Gracias a todos
Un Saludo
Objetivo Recibido, perfecto. Si lo saco de una caja nueva no creo que este mejor.
Vendedor 100% fiable. En trato, en disponivilidad, envios, todo perfecto.
Gracias, espero disfrutarlo.
Marcadores