Vendo zoom EF 19-35mm f3.5-4.5 AF modelo Quantaray de Tokina, es similar a la conocida "saga" de economicos pero de reconocida y contrastada calidad optica, Vivitar, Cosina, voiglander...... todos de mismo rango y abertura, pero este incluso mejor al ser más robusto, de mejores acabados y de enfoque interno (IF) con lo que frontal no rota y se puede usar parasoles de petalo (opcional) y mejor control con los polarizadores (no incluido pero opcional)
Ultra-angular en las full frame, y gran angular todoterreno corto en las aps h y c. buen sustito megabarato (que no por calidad) de los canon 17-40mm L F4 para las 1D
Todo en perfecto estado sin rayas polvo o golpes, pero sin cajas.
PRECIOS:
-El objetivo solo (con tapas por supuesto): 145
-Filtro DMC A1 77mm (digital multi-coated): 15 euros
-Parasol petalo a rosca-presilla válido 77mm APS (no apto para FF a menos de 24mm): 15 euros
PORTES INCLUIDOS A MI CARGO
LOTE: objetivo + parasol + filtro: 165 euros
(la funda que se ve al fondo no va incluida es del sustituto canon 17-35L 2.8).
Un saludo
Última edición por jordicat555; 26/11/11 a las 18:10:44 Razón: Precios
Acepto tambien ofertas de cambio por tele
Hola yo tengo un sigma 50/150mm 2.8. Lo tengo en venta en 380e valía casi 700e. Tiene dos pequeña picadas en un lado de la lente pero no afectan a la imagen. Fue un descuido porque la lente no se a usado mucho. El objetivo es una pasada pero ahora tengo full frame y no me sirve. A mi me interesa tu tokina, no se si te interesa cambio mas dinero o cualquier cosa que me puedas ofrecer. Gracias.
Unsaludo
Pasame fotos por mp a ver si podemos llegar a un buen intercambio
Un saludo
mp respondido
full frame= FF
![]()
Buen objetivo como muchos 19-35 en FF...en el foro angulares hay fotos hechos con ellos, una alternativa buena y barata de tener un ultrangular..
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
MP de camino
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
[QUOTE=R11F0;3225782]MP de camino[/QUOTE
Hola, no me ha llegado nada
Ahora si, mp respondido, y, posiblemente objetivo vendido
Falsa alarma, el interesado a comprado otro, asi que sigue en venta
Marcadores