Hola a todos ! después de mucho meditarlo y habiendo probado el 1.2, me lanzo a por el, asi que vendo mi 50mm 1.4 . usado únicamente en estudio, que es a lo que me dedico .
Ahora mismo ira a hacer 2 años , pero imposible encontrar factura por el dichoso traslado de estudio . subo fotos del objetivo en si , para que comprobeis que no se diferencia de un nuevo .
Precio 300 euros puesto en casa, por mensajería 24 horas , se respetara riguroso orden de llegada de mensajes , pero no se reservara .
un saludo y animo
![]()
Última edición por Nachetee; 07/11/11 a las 01:54:12 Razón: subir fotos
Subo unas fotos , como prueba de enfoque a la palabra zoom , tambien asi podreis disfrutar su booken . mirar los datos exif.
![]()
Tienes un mp
Por la compra del objetivo ,regalo un filtro de 55 UV -HAZE de la marca B+W,sin estrenar comprado por error , hace 2 años en new york en tienda B y H . B+W UV Haze (10) 55 mm MRC - Filtro Ultravioleta F-Pro negro MRC - B+W #| Redcoon España
un saludo
MPrivado enviado.
Saludos.
Mp respondido ! Gracias .
Ya casi tiene dueño el primero que confirme , se queda esta joyita .
Ahora que he visto el post, puedo confirmar que nachetee es un vendedor 100% de confianza, le compré el sigma 24-70 2.8 DG macro y el canon 50mm 1.8 a precios razonables y la verdad que estoy contento con las dos adquisiciones, así que doy fe que podéis hacer negocios con él.
Alea Jacta Est
Marcadores