Algunas cositas que tengo sin darle uso y lo mismo es mejor ponerlo en circulación a buenos precios:
Filtro Skylight Hama 67mm, este está sin usar, literalmente. Me equivoque en la medida y en su día me costaba más los gastos de la devolución que dejarlo guardado. 7€
Correa canon, no me acuerdo con cual venia, siempre he puesto una más ancha de la original, tampoco ha tenido uso. 5€ VENDIDO VERON
Kenko convertido multiplicador MC4 DG 2x para canon, lo habré usado 4 ó 5 días caprichos que al final no le sacas uso. 40€ VENDIDO DANIMALCO
Canon 28-105mm f 4-5.6, un pequeño todo terreno, muy ligero, nunca le compre filtro ya que al tener otro con mas angular este no se uso. 80€ REBAJADO 65€ VENDIDO PORTUGALETE
Sigma 28-70mm f2.8 EX, con filtro, de este si guardo la caja y la funda, si ha tenido algo más de uso, en muy buen estado. 200€VENDIDO FORO AFSUR
Tamron tele-macro 100-300mm f5-6.3, con skylight kenko (1A) de 55mm, le busco las marcas de uso y no las encuentro, siempre he cuidado bien las cosas. 100€ REBAJADO A 80€
También tengo unos anillos para macro 15€, no los puse en la foto, si alguien quiere ya mando foto. La entrega en Algeciras o cerca la hacemos en mano, si quieres portes a otras partes, los gastos por cuenta del comprador, me da igual el sistema, correo, mensajería, etc. Si andáis interesados/as, os ponéis en contacto y lo hablamos. Aseguro que esta todo en muy buen estado, sino no lo pondría a la venta.
http://www.afsur.com/?page_id=7 Aqui podeis ver foto del conjunto.
Última edición por xtian; 01/01/12 a las 18:09:06 Razón: Modificar precios.
Tienes un MP
Correo enviado.
3 MP contestados.
Fotos enviadas.
SE puede ver alguna foto del 100-300 ?
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
A mi también me interesa el 100-300 me puedes enviar unas fotos. agg87@hotmail.es
el converter vale parasigma?
Todos los privados y publicos contestados.
Todo disponible todavia.
Marcadores