Hola, por falta de uso, ya que compré aquí en el foro un 17-50 2.8, vendo mi objetivo canon 18-55 IS. Me venía con la cámara cuando me la compré y la verdad es que lo he utilizado poco porque tengo un 50 1.8 además del 17-50 2.8
No está en garantía porque lo tengo desde julio de 2009, pero está en perfecto estado. El único "defecto" que puede encontrarse, es que la banda plateada de adorno que rodea el objetivo, en uno de sus extremos está un poco despegada. Es una pegatina que ponen y no se por qué se despega. En otro objetivo 55-250 que tengo también le ha pasado lo mismo, y eso que está muy poco usado (no más de 100 fotos).
Incluyo un parasol clónico, además de un filtro u/v que ha estado puesto desde el primer día.
Como proviene de un kit, no tengo la caja origina, pero estará perfectamente protegido en el envío.
El precio de todo es de 70 euros gastos incluidos a toda la península por correo ordinario.
Dejo unas fotos. Saludos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Añado para evitar dudas, aunque creo que se entiende, que el objetivo viene con las dos tapas protectoras.
No se si se puede poner aquí o hay que poner un nuevo mensaje, si no se puede lo edito. Estoy interesado en un intervalómetro válido para la eos 450d, por lo que se puede estudiar un cambio.
Cualquier comentario será bienvenido. Saludos.
Última edición por alsancar; 15/11/11 a las 18:14:53
Me interesa. Te mando un MP
A falta de pago reservado a Jlatigo.
Mp enviado...me pongo a la cola`por si acaso....
El objetivo ha sido vendido al compañero Jlatigo. Ya he recibido el pago y el paquete ha salido esta mañana hacia su casa.
Un saludo.
Ya tengo el objetivo en mi poder. Responde exactamente a lo que alsancar decía en su anuncio y ha llegado en un tiempo sorprendentemente corto.
Estoy muy satisfecho y seguro que disfrutaré muchísimo con él.
Saludos
Ha sido un placer tratar con Jlatigo. El pago lo hizo rapidísimo y ha habido total entendimiento. A disfrutarlo!!!
Marcadores