Tiene tres años de antigüedad y poco uso. Lo vndo por pasar a segmento profesional y formato completo.
Entre las virtudes de este objetivo destacaría su rápido enfoque, así como su interesante rango focal, válido para la mayor parte de las escenas que se tomen cotidianamente, dado que abarca el rango focal más comúnmente utilizado en el 90% de las fotografías que hace un usuario medio.
Por otro lado, la calidad de imagen del objetivo, sin llegar a ser la de la serie L de canon, es notable en todo el rango focal.
En mi opinión se trata del objetivo ideal para aquellos usuarios que se acaben de iniciar en el mundo de la fotografía digital con una canon del segmento aficionado y el conocido 18-55 mm y quieran dar un salto de calidad con un objetivo mejor construido, de mejor calidad de imagen y con más versatilidad. Todo ello, sin hacer un gasto demasiado elevado.
Su precio es de 300 euros (portes incluidos)
Saludos y gracias.
Precio rebajado. 270 euros. Objetivo + filtro Hama 67 mm
fotos del mismo¿¿¿¿????
Canon 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Tamron 17-50 2.8+ 50mm 1.8 II
http://www.flickr.com/photos/bengascandeleda/
Rebajado a 250 euros.
¿Nadie lo quiere?
Rebajado a 230 euros
mp. respondidos a dos interesados: auribcn y flanker388
Última edición por r_nesta; 17/12/11 a las 00:59:44
Disculpa se me pasó poner en el post que te habia enviado un mensaje privado![]()
Aprendiendo: CANON EOS 50D+50 1.8 II+17-85 IS USM+70-300 IS USM+METZ MECABLITZ 36-AFC; NIKON EM+50 1.8; ZENIT EM+FUJINON T 200+VIVITAR MC 2X.
Me interesa. Donde estas? si vivimos cerca me podría pasar a verlo...
Bueno, lamentandolo, debo retirarme.
Si puede servir de algo, en los años que llevo comprando y vendiendo en foros d einternet, y son unos cuantos, nunca me habia encontrado un trato tan EXCELENTE como el de r_nesta, es un vendedor absolutamente recomendable, con quien espero poder tratar en un futuro. Quería dejar constancia del trato recibido pese a mi retirada de la venta, es todo un caballero, si es que tal cosa significa algo aún, que para mi sí.
Saludos
Aprendiendo: CANON EOS 50D+50 1.8 II+17-85 IS USM+70-300 IS USM+METZ MECABLITZ 36-AFC; NIKON EM+50 1.8; ZENIT EM+FUJINON T 200+VIVITAR MC 2X.
Marcadores