Hola,
Aqui teneis el mas nitido de los 50mm/ al par con el f1.2 50mm de Pentax/
El objetivo esta impecable, como nuevo, 9.5 de 10. no tiene ningun defecto,rallas, polvo, hongos, aceite, etc.
No lleva anillo adaptador. Se puede comprar con confirmacion del enfoque de ebay por unos 15 euros.
No lleva tapa delantera, si no un filtro rallado que sirve como tapa.
Para camaras FF hay que quitar la pata de la diafragma y cortar una pieza para que no toque el espejo. Es una operacion simple, destornillar 3 tornillos y arreglarlo. Lo puedo hacer gratis antes del envio o en cuaquer momento cuando lo necesites.
Tambien es necesario informarse de internet si no hay problema especifico con el modelo exacto de la camara FF en que se va a usar. Hacerce los deberes para que no haya problemas luego!
Aqui podeis ver como queda en video, con una 5d2, el video no es mio
No se el link pero un par de meces antes he hecho una prueba contra el 50mm 1.4 de Canon donde se ve que es mucho mas nitido del Canon. Hay que buscar en el foro
PD. Aqui son las fotos de la prueba, en la descripcion son la aperturas http://www.1000and1.net/Do-it-yourse...3894638_Lqmw5Q
Voy a poner manana fotos, como digo esta impecable, dificil de encontrar en este estado.
En el precio esta incluido el envio con correo certificado.
El comprador tiene 1 dia de revisarlo y si no esta satisfecho totalmente, le devuelvo el dinero, menos los 7euros para el envio.
El precio son 100e no negociables, en ebay con pequenos fallos los vendo por 90-100 y este esta en perfecto estado.
Saludos!
Última edición por boyan; 01/12/11 a las 14:31:49
Tienes un privado...
Pentaxero y Canonista a partes iguales
Yo tengo este objetivo desde hace algún tiempo y es una auténtica maravilla. Suerte con la venta. El precio, muy razonable.
Mi bandeja de entrada estaba llena, lo siento. Si alguien me ha preguntado algo no he podido leerlo. Saludos!
Boyan, tienes otro privado.
Pues nada, no he tenido respuesta a ninguno de mis mensajes, así que dejo de estar interesado definitivamente en el objetivo. Suerte con la venta.
Marcadores