Buenas tardes.
Pues pongo a la venta uno de los objetivos más preciados de mi vitrina por falta de uso, y es que desde que tengo la 5D2 no he vuelto a hacer fotografía de naturaleza y deportes.
El objetivo es exactamente "Tamron SP 300 f2,8 AF LD IF 360EN", es un objetivo manual en las cámaras actuales, con montura para Nikon, pero regalo un adaptador de Nikon a Canon con confirmación de enfoque. También se puede usar sin problemas en otros sistemas como M4/3 o directamente Nikon.
El estado funcional y mecánico es perfecto, el estado estético como se ve en las fotos también es extraordinario, tan solo alguna marca ligera en el parasol.
Entrego lo siguiente:
el objetivo
los dos filtros (el posterior de 43 y el delantero de 112mm)
un duplicador Nikon TC-200 2X
estuche de simil piel
capuchón para el parasol de simil piel
parasol original
adaptador Nikon a canon con chip de confirmación de enfoque
Dado lo aparatoso de la venta, preferiría la entrega en mano, pero puedo enviarlo por MRW.
El precio es de 750 euros + envío.
Nuevo precio: 700 €
Una oportunidad única de conseguir un 300 2.8 a buen precio.
Algunas fotos de usuarios de esta lente:
La parejita - Galerías :: Fotonatura.org algunas fotos de Juli Antolin Roca
Aquí en el foro ya he vendido de todo, los que me conocen saben como cuido y vendo mi material.
Un saludo y gracias!
Última edición por DurKeN; 20/04/12 a las 17:01:49 Razón: Rebajado!!!
Este objetivo es autofoco con cámaras Nikon, ¿verdad?
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Parece que Tamron en algún momento ha cambiado el chip de la cpu del objetivo a los propietarios que así lo han querido, para poder usar el autofocus en nikon actuales.. pero desconozco si todavía lo hace..
Fuente: Tamron 300mm f/2.8 ... should I buy? - Photo.net Nikon Forum
Pedazo de cristal has puesto a la venta, compañero.
Vendedor 100% recomendable.
¡Suerte con la venta!
Saludos.
Marcadores