Vendo este objetivo por haber comprado otro, con mas focal, esta completamente nuevo, sin roces ni nada, tengo caja y papeles, aunque no esta en garantia. El envio corre a mi cargo en la peninsula. Se puede ver y probar en sevilla.Precio : 800 euros
Última edición por suarseneguer2000; 06/12/11 a las 21:31:20
Te falta poner el precio.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
ok lo ha olvidado entonces..... estaria interesado, pero me gustaria tener esta info fundamental. Espero respuesta del Schwarzenegger en mi mailbox.....
Perdon se me paso poner el precio, 800 euros pido por el objetivo, envio a mi cargo.
Bajo el precio hasta los 750 euros + envio gratis a la peninsula
*** Editado por Bitxi2005 Razon: comentarios sobre el precio ***
Última edición por Bitxi2005; 09/12/11 a las 08:51:10 Razón: No cumple normas
*** Editado por Bitxi2005 Razon: comentarios sobre el precio ***
Última edición por Bitxi2005; 09/12/11 a las 08:51:31 Razón: No cumple normas
550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko
buenas , no se de donde os sacais que nuevo vale mucho menos , en la tienda de martin iglesias lo tienen en 755+iva= 890 euros, no creo que os gustara que nadie entrara en vuestro mensaje de venta y pusiera los comentarios que estais haciendo a este compañero del foro, si nos os interesa el precio pues muy bien, no teneis que dejar constancia de ello.
un saludo.
Te doy la razon Camilo, pero no hay manera de entrar directamente con Suarzenegger en contacto..... No me ha mandado un mail como lo he pedido, pero quizas solo quiere tratar con personas de Sevilla. Pues nada.....
Haber, yo trato con todos, creo haber leido todos los comentarios y no he visto ninguno en el que tuviese que comentar nada a nadie particularmente.
De todas formas si alguien necesita alguna consulta o duda, por favor comentarmelo que estare gustado de hablar con quien sea. Gracias
Aclaracion: hoy mirando los papeles del objetivo, me he dado cuenta que la garantia esta sellada, pero sin fecha, es decir que si consigo que alguien me selle (cosa que no es complicada) con fecha la garantia, tendria 2 años de garantia por delante. Es correcto?
Marcadores