Estoy buscando un objetivo gran angular, principalmente para fotografíar grandes paisajes con mi 5D Mark II durante una estancia de unos meses en Canadá. Como no sé muy bien por cual optar (si zoom o fijo) y no quiero gastarme demasiado (más de 500 euros), pues cuelgo este post a ver si alguien puede ofrecerme algo que me interese en cuanto a relación calidad/precio. Además, ya tengo un 24-70mm, por lo que las focales tienen que ser de 20 para abajo para que me interese realmente la inversión. Si, ya lo sé, por pedir que no quede...¡Gracias!
![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Por ese precio te podria interesar el Canon 17-40mm y el Sigma 12-24mm , este ultimo es el que yo tengo y estoy encantado con el , tambien te digo el Canon es superior ,
pero los 12 del Sigma son impresionante con muy buena calidad a partir de f8
Pues sí, cualquiera de los dos me puede servir, si alguien me ofrece uno¡gracias Peloto!
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
En relación calidad precio aquí tienes uno imbatible:
Ultra angular FF 19-35mm 3.5-4.5 AF , o CAMBIO
Tienes un Sigma 12-24 en venta en el foro, una joya en FF.
http://www.canonistas.com/foros/obje...tia-450-a.html
Saludos
Marcadores