sin garantia , perfecto estado ,con su parasol , funda , bolsa y filtro hoya HD puesto desde el primer dia (esto me dijo el forero al que se lo compré)solo entrega en mano en Bcn o cerca para poder comprobar estado , y precio solo 550 euros no negociables .el motivo de la venta es por no usar desde que tengo el 15-85 , mas el tamron 70-300 ... (digamos que he sustituido calidad por "peso")Saludos.Pd . en breve fotos.edito : dejar constancia aqui de los privados por favor. Graciaslas fotos, del objetivo y del filtrohay alguna mas aqui :JPG_0140 | Flickr - Photo Sharing!Saludos
Última edición por DELTA S4; 24/12/11 a las 10:18:43
Enviado MP.
Privado mandado hace 2 días...
Mp enviado!
Un saludo![]()
Hombre, si te mando un privado preguntando por eso será por que estoy interesado, sino directamente no te escribo. Para mi, y creo que para cualquier interesado, es importante saber el porque de ese precio, porque como comprenderás no es lo normal y puede que se deba a mil cosas que podrían hacerme perder el interés en él.
Saludos.
estaria interesado en la compra en mano del objetivo
un saludo
También estoy interesado en la compra y entrega en mano.
Te envío un MP.
hola, ya te envie un privado
saludos
Buenas , voy a intentar responder a todos desde un mismo "post"...
debido al "exito" y la avalancha de privados ,hay bastantes de "entrega en mano" me veo obligado a descartar a los que me habeis pedido si lo enviaria...
por el mismo motivo descarto a los que habeis pedido mejor precio (dejé claro que no acepto regateos ,el precio es un chollo)
los primeros estais contestados por privado (pidiendo telf /ubicacion . y detalles para quedar)
Saludos a todos y gracias por el interes.
Marcadores