Por eso pongo en venta mi Canon 70-200 2.8 Is I a un precio para la ocasión por si a alguien le interesa. Intento hacerme con la versión II.
No le queda garantía, fue comprado a una compañera hace un año en este mismo foro. Aspecto y funcionalidad 100%, el parasol tiene las típicas marcas de uso, no más. Se envían fotos a interesados.
Se entrega con su caja y funda originales + filtro UV puesto desde el primer día.
Puesto en casa por 1.150
***********CANCELADO**********
Última edición por Alpada; 28/12/11 a las 11:05:08 Razón: CANCELADO
m.p. enviado
Privado enviado
Gracias por dejar constancia de los Mps que me habéis enviado, como os decía es mejor para evitar malos rollos y constar en lista según el orden de petición.
Esta tarde-noche os envío las fotos prometidas a los e-mail que me habéis dejado.
Saludos.
El titulo no es muy descriptivo... quizás si lo cambias te ayudaría :P
Alguna foto ...
Última edición por Alpada; 28/12/11 a las 07:21:21
No hay compromiso de por medio sobre la venta con ningún forero de los interesados, antes de que alguno se manifestase, cancelo el hilo.
Hola amigo Alpada, ya lo has vendido? Yo vendí el mio ayer a un compañero forero de aqui y ya tengo mi 70-200 2.8 IS II, bueno, mañana me llegará...
Hablamos....
5DMKII ,7D+GRIP, 50 mm. 1,8 II, 24-105 f.4 L, , 70-200 2.8 L, Flash Metz 58 AF I y algunas cosinas mas...
Marcadores