Objetivos serie L
Vendo parte de mis lentes L porque va a caer una Leica y me quito las focales que menos estoy usando:
La joya de la corona: Canon 85mm 1.2 L II completo con embalaje original, papeles, funda, parasol, en definitiva todo lo que trae de casa. Impoluto estéticamente y fisicamente 9/10, solo se ha usado para retratos y bodegones, siempre en interior. Para la fotografía que hago en estos momentos me viene mejor el 50L que es el que me quedo y el 135L. Precio 1450€ Portes y seguro incluidos (sin garantía, en septiembre cumplió 3 años)
Canon 100-400mm L IS Con filtro desde el primer día, (no incluido), en perfecto estado estético y físico 9/10, incluye caja original, funda transporte, parasol y anillo para trípode original. Sin garantía, tiene 3 años, pero muy pocas fotos pq al poco de tenerlo cambié de trabajo y se me acabaron las salidas. Precio 950€ portes y seguro incluidos. RESERVADO a ALPADA hasta mañana que vea más fotos.
Puedo aceptar cambios + dinero por el Canon 100mm L IS y/o por el 70-200 F4 L IS, no me interesan más lentes. También tengo en accesorios un flash anular canon en venta/cambio, concretamente el Canon Macro Ring Lite MR-14 EX, y una rótula manfrotto 322RC2 que pondré entre hoy y mañana.
Fotos (Perdón por la calidad pero apenas tengo tiempo y están hechas con el móvil) Si alguien tiene interes real y necesita más fotos q me mande un mp con su correo e intento hacerselas.

Ruego para llevar un correcto orden y q no haya problemas que se escriba en el post además de enviar el correspondiente mp. No hago reservas salvo que hagan entrega a cuenta, y solo sería una reserva de 48h, por lo que el primero que lo quiera se lo lleva. Dudas y preguntas por mp.
Saludos y Felices Fiestas.
Última edición por 1streef; 29/12/11 a las 23:29:21
Razón: reservar una de las lentes
1DMII, 7D, 1100D, 50L, 85IIL, 135L, 24-105L
Marcadores