hola, pongo de nuevo a la venta esta lente. las fotos anteriores no hacian justicia al estado de la lente. el estado es perfecto salvo algo de desgaste en la pintura. tiene unos 4 años. sin garantia.
precio 650€
![]()
Última edición por OzOnE; 05/01/12 a las 08:21:44
Incluyes gastos de envío en los 625?
MP enviado
MP enviado.
quiza me pase de "interesado" pero ¿recibiste mis mensajes?, espero alguna información sobre tu venta, gracias.
¿Que pasa que se están poniendo a la venta los 70-200? Y a unos precios súper tirados?
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
hay algo en lo que me quedo sorprendido,
el día 4 de enero, jmsala envia un mensaje a las 12:15,
el día 5 de enero, OzOnE coloca un nuevo precio a las 9:22,
ese mismo día Polseguera se interesa en la compra a las 9:43,
y a las 10:28 hay un mensaje de jmsala.
Hasta el día 8, no hay ninguna intervención, siendo ésta de jmsala para comunicar a las 17:40 que la compra se la ha quedado él;
hasta aquí se podría considerar todo correcto pero, ¿no podía OzOnE haber contestado a mis mensajes indicándome que la venta estaba cerrada?, ¿o cerrándose?, ¿no se debería haber indicado en el título del mensaje que el material estaba vendido?;
hasta el día de hoy, las pocas intervenciones mías en el mercadillo han ido "como la seda", pero en esta ocasión se me queda un regustillo que no me ha gustado mucho;
me alegro por la adquisición que ha realizado jmsala, así como me alegro por la venta conseguida por OzOnE, pero sigo teniendo un regustillo amargo que no me esperaba.
¡por cierto!, el título debería cambiarse para que nadie siga pensando que esta venta está activa, ¡creo yo!.
Sin tratar de defender a nadie quizás no tr ha contestado por coincidir en fin de semana y quizás no mira el foro hasta el lunes.
Marcadores