Buenas compro tanrom 17-50 2.8 para montura canon y preferiblemente en madrid, dejar constancia y a ser posible en el MP el mail para contactar.
Saludos.
Soy propietario de un tamron 17 50 2.8 desde octubre del 2010, comprado en fotoprix (nuevo centro-Valencia). El estado es impecable (prácticamente sin uso) tengo embalaje y documentación de compra (al no superar los dos años todavía esta en garantia) su precio es de 225 € (gastos de envio a mi cargo).
Es un gran objetivo, pero actualmente es superado por canon 15 85 IS USM (que también poseo).
Mi correo es ubiedojp@hotmail.es.
Un saludo.
El objetivo será remitido con filtro AV profesional marca B+W comprado en el Corte Ingles, cuyo valor ronda los 45 €. En cuanto a probar el objetivo, te diré que me resultaria muy costoso desplazarme a Madrid, pero puedes estar tranquilo (esta en garantia y su estado es totalmente nuevo). Como se ha comentado en foros este objetivo ha sido referencia de nitidez y luminosidad, hasta la aparición del Canon 15 85 IS USM, que esta un escalón por encima en cuanto a nitidez (no a luminosidad, donde el Tamron lo supera pudiendo conseguir a 2.8 mejores desenfoques traseros).
Si no quieres pagar lo que cuesta el Canon, no lo dudes el mejor a continuación de este, es el Tamron. La decisión por supuesto es tuya.
Un saludo.
Tengo en venta este objetivo, por si sigues buscando
http://www.canonistas.com/foros/obje...-perfecto.html
soy de Avila
7D - Canon 24-105L F4 IS; canon ef 70-300 IS USM; flash 580 EX II y 430 EX II; Lowepro Fliside 300; Manfrotto 190xpro y rotula 322RC2.
Te dejo un MP.
Marcadores