*** EDITO PARA INCLUIR FOTOS **** OBJETIVO CON 1 MES DE VIDA Y SIN HABERSE ESTRENADO ****
REBAJA A 90 € (FILTROS Y ENVÍO POR PAQUETE AZUL A LA PENÍNSULA)
Uploaded with ImageShack.us
Vendo objetivo recien comprado a otro compañero del foro (he adquirido hace poco un tamron 17-50 y se me solapa con el pISa), venía de un kit con la 7D, así que está literalmente sin estrenar. Le he comprado un par de filtros vivitar UV + otro polarizador, estoy a la espera de que me lleguen los cuales espero para esta semana, una vez recibidos los mandaría igualmente al comprador.
Precio con envío incluido a Península: 90€ + 10€ de los 2 filtros = 100 € (es decir, lo mismo que he pagado yo)
Ya he hecho otras compras-ventas en el foro y presumo de ser una persona bastante seria, por eso podéis estar tranquilos.
Dejad constancia en el hilo del foro de vuestros privados para mantener el orden de prioridad.
Saludos y gracias de antemano.
Última edición por fedetellez; 18/01/12 a las 14:56:49 Razón: ACTUALIZO CON REBAJA PRECIO Y AÑADO FOTOS
CANON EOS 50D + TAMRON 17-50 + TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Fotos?? Mp enviado
Ya he vaciado el buzón. Perdón![]()
CANON EOS 50D + TAMRON 17-50 + TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Bueeeenas
por curiosidad solamente......el 18-55IS te venia en un kit con la 7D ?????? que tienda y a que precio???
Saludos
Canon Eos 40D - Canon 50mm 1.8
http://ihorga.blogspot.com/
No lo sé IHG, yo compré el objetivo a otro forero de canonistas que lo adquirió con la 7D hace un mes, siento no poder ayudarte.
Hilo actualizado con rebaja de 100€ a 90€ e incorporo imágenes (disculpad la calidad, las hice con mi móvil)
Saludos
Hola, ¿Sigue en venta?. Tienes un M. P. Gracias.
Hola tienes otro M. P. Gracias.
Reservado al compañero POCASLUSES, a la espera de transferencia.
Objetivo recibido en paquete muy bien protegido. Estado del objetivo y filtros: nuevos.
Vendedor/Forero totalmente recomendable
Fede, ha sido un placer tratar contigo. Un abrazo.
Marcadores