Pues eso que vendo este objetivo que compre en el foro hace año y medio, me funciona perfectamente, solo tiene un ruido al apagar la cámara pero sin mas, su anterior dueño el que me lo vendió me dijo que a el no le pasaba por lo que sera problema de mi cámara.
Tiene su parasol, filtro desde el primer día.
Precio de venta 230 € gastos de envío INCLUIDOS.
Saludos a todos!!!
Pd: el motivo del cambio porque quiero irme a la serie L y necesito liquidez....
Última edición por Cordoba; 25/01/12 a las 16:23:27
*** Editado por Bitxi2005 Razon: comentarios sobre el precio ***
Última edición por Bitxi2005; 22/01/12 a las 18:59:17 Razón: No cumple normas
450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas
Rebaja 290 €, tal vez el precio no estaba muy afinado
Un ultimo esfuerzo 230€ en serio que esta genial el objetivo!! si alguien quiere ver fotos hechas con el o bien de el que me lo diga
Última edición por Cordoba; 25/01/12 a las 16:23:09
un subidin
hola buenas me podrias enviar fotos echas con el?enviame alguna a gran angular y si puedes otra con el tele abr la diferencia que hay con el angulo de vision, sabes a partir de que abertura empieza a ser nitido en gran angular? tiene estabilizador de imagen cierto? podrias enviarme fotos de el objetivo para poder ver como esta? estoy muy interesado, sabes si es valido para FF? con que camara lo utilizabas? para averiguar lo del ruido, gracias
¿donde esta el objetivo?
Marcadores