Pues lo que digo en el titulo, busco un 50 mm F/1,2 L de Canon. Tambien ofrezco un cambio por un Minolta Rokkor 58 mm f/1,2 manual, que parece recien salido de fabrica, con chip de confirmacion de enfoque EMF, y con la montura a EF Leitax. Logicamente pago la diferencia. Saludos.
7D y algunos objetivos.
no tengo el 50mm que pides, pero si le pones precio al Rokkor lo hablamos.
un saludo.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Tan pronto tenga oferta del 50, si no llego a ningun acuerdo pongo precio al rokkor. Saludos.
7D y algunos objetivos.
¿Nadie se anima a vender un 50?. Saludos.
7D y algunos objetivos.
Perdona por el off topic, yo tengo un Minolta Rokkor 58 1.4 Se le podría acoplar ese adaptador?
Con seguridad si, vete a la pagina de leitax: Rokkor lens for Canon cameras Saludos.
7D y algunos objetivos.
Gracias trola!!
¿Nadie tiene un 50 para vender? y eso que hay crisis. Saludos.
7D y algunos objetivos.
hola buenas, yo tengo un 50mm 1.4, si te interesa es tuyo, esta impecable, estoy buscando un gran angular o tt, si tienes algo podriamos hacer un cambio. el 50mm esta impecable, me vino on la 5d mark II q la compre a un amigo, pero yo soy de mas de fotografia de paisage y necesito algo con mas angulo de vision, asi q ya me diras algo
Lo siento, pero estoy encaprichado con el 1,2. Saludos.
7D y algunos objetivos.
Hola
No se si todavía estas interesado, tengo un EF 50L 1.2 que vendo por 1100 euros. Está en perfecto estado con su packaging, folleto y todo lo que trae. Estoy en Madrid por lo que puedes probarlo sin compromiso. Solo que estoy a la espera de vender un 70-200 que tengo ya que lo que realmente me interesa es el 85L 1.2
Un saludo.
Te he enviado un privado. Saludos.
7D y algunos objetivos.
Marcadores