Lo vendo porque me quiero pasar a Leica. Siento que el equipo réflex lo tengo muy desaprovechado y prefiero que otro lo disfrute.
Con caja original, factura, parasol y filtro Hoya. Perfecto si te gusta el retrato, uno de los mejores objetivos que he tenido nunca. El equivalente a un 70-200 en Full Frame. Estado mecánico impoluto y cosméticamente sólo le falta algo de pintura en el pie de trípode.
Precio: 360€ con envío peninsular incluído por MRW.
También a la venta:
Canon 50D con grip original y 5234 disparos http://www.canonistas.com/foros/cama...rip-canon.html
Cualquier consulta la atenderé amablemente en: pvespi@gmail.com
Última edición por epvazquez; 12/02/12 a las 18:20:03
Una cámara "Made in Germany" sin espejo con un cristal de hace 50 años delante.
Mp's respondidos!
Os agradecería dejar constancia en el hilo para evitar malentendidos![]()
Objetivo rebajado a 400€!
Arriba este maravilloso cristal!!
Si no decidiese cambiar a una telemétrica no me deshacía de él ni loco!!
Rebajo a 380€!
Mucha suerte con la venta. Yo lo tengo y para mí es un objetivo ideal. Una nitidez genial, un bokeh encantador y una construcción soberbia, de lo mejor que he visto; quizás un poquitín lento enfocando -comparado con teles con USM- pero es que no se le puede pedir todo. Una pena que lo vendas, es un objetivo para toda la vida si no tienes previsto pasar a Full Frame.
Saludos
Canon 40D + 430 EX II + Sigma 30 1.4, Canon 28 2.8, Canon 50 1.8 II, Tokina 50-135 2.8
Gracias, sietevacas. La verdad es que no lo vendería si no me cambiase de marca. Una pena...
Objetivo rebajado y mp contestados!
Pues una pena que no haya interesados por el momento según parece, el objetivo es injustamente un gran desconocido. Por mis manos han pasado ya 9 lentes de gama media y esta ha sido la que más me ha gustado (y he tenido ya 3 teles)
solo por curiosidad, a qué marca cambias? al ritmo que llevan o canon saca una sin espejo con montura ef-s o las nex de sony con ese zoom que dicen que saldrá de CZ en 2013 me va a acabar seduciendo...
Canon 40D + 430 EX II + Sigma 30 1.4, Canon 28 2.8, Canon 50 1.8 II, Tokina 50-135 2.8
Me quiero cambiar a Leica, me apetece un sensor grande, con un sólo objetivo (dos como mucho), para retratar lo cotidiano, buscar la foto y poder llevarla encima casi siempre sin llevar 7kg a la espalda.
Algún interesado hay, pero ninguno convencido... Es que no lo han probado, claro![]()
Ánimo, que no vais a encontrar un objetivo similar!!
arriba!![]()
Sin duda uno de los mejores objetivos del mercado para APS-C,y un forero mas que recomendado,suerte con la venta !!!!!!!,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Marcadores