Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Canon 28-135 EF 3,5 IS USM- /*Vendido*Canon 70-200 4L - *Vendido*Samyang 14 2.8 -

  1. #1

    Predeterminado Canon 28-135 EF 3,5 IS USM- /*Vendido*Canon 70-200 4L - *Vendido*Samyang 14 2.8 -



    Hola a todos!

    Pongo a la venta todo mi equipo por paso a otra marca.

    No cuelgo fotos porque soy un perezoso del proceso, pero quien las quiera, las tengo hechas, las envío por Wassap o por mail. Me pasáis los datos por privado y os las mando.

    Doy preferencia a trato en mano en Madrid. Incluso para mi es más tranquilo y fiable hacerlo así, en persona, que enviando cosas por mensajería y recibiendo transferencias. Así se puede ver y probar en persona.

    No descarto el envío de todos modos, pero los precios no lo incluyen y tendríamos que hablarlo. Los precios no son negociables.

    CANON 70-200 f4 L no IS: Alias "Copito". Está inmaculado. Con su parasol, caja, manual de instrucciones y filtro Hoya UV. No tengo la bolsa porque la perdí. Regalo con él el anillo para el trípode

    Precio: 460 Euros. **Vendido** Transferencia recibida y paquete también. Que lo disfrutes!!


    SAMYANG 14mm 2.8 ED AF IS UMC : Inmaculado no, lo siguiente. Este objetivo lo compré en fotoboom el 29 de mayo de 2012 pensando que me iba a poner a saco con paisajes y resulta que me cautivó la fotografía social/ documental...Si los llega a tener, tendrá 300 disparos. Con su caja, el parasol (está incorporado en el objetivo), su manual y su bolsa. Adjunto factura de compra con garantía todavía para un año y tres meses. Este objetivo es un pepino y su calidad es espectacular, no hay más que ver las fotos que se cuelgan de los foros.

    Precio: 290 Euros. **Vendido** Transferencia recibida y paquete también. Que lo disfrutes!!



    CANON 28-135 f3.5-5.6 IS USM: Inmaculado también. Incluye parasol y filtro TIFFEN UV. No tengo la caja porque lo compré de segunda mano en este mismo foro. Gran objetivo, del que menos gracia me hace desprenderme porque escasean y me costó encontrarlo, es un gran "calidad/ precio" como pocos, y tengo un par de canons en casa con las que lo podría usar, pero es que mi nueva cámara va a ser mi ruina.

    Precio: 260 Euros - Lo rebajo a 255 e incluyo portes. Última rebaja, lo bajo a 245 con portes.

    Cualquier consulta quedo a vuestra disposición (con un nudo en el estómago eso si, por deshacerme de todos mis juguetitos).

    Un saludo,
    Jacobo.

    PD: Se me olvidó incluir información acerca de que cualquiera de ellos vale para monturas FF tanto como para aps-c. Son todos EF...Imagino que ya lo sabríais pero por si acaso.
    Última edición por JACOBOSTAIR; 21/05/16 a las 14:03:00 Razón: Actualización estado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    mp enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    fijate compi, yo trabajo tambien con Nikon. No se que decirte, las dos excelentes cada uno a su manera....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Te mando mp por el Samyang

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rainer Ver Mensaje
    fijate compi, yo trabajo tambien con Nikon. No se que decirte, las dos excelentes cada uno a su manera....
    Si, las dos son magnificas. Hombre, la D700 no es comparable con la 5D a secas, igual con la Mark II, pero en reportaje creo que gana Nikon con 51 puntos de enfoque y mayor rapidez a baja luminosidad...pero bueno, en realidad es que soy un caprichoso ;-)

  6. #6

    Predeterminado

    MP respondidos y fotos enviadas!!

    Por favor dejad constancia en el hilo.

    No reservo, el primero que pague se lo lleva!!

    Un saludo y gracias a todos.
    Jacobo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Pais Vasco-Euskadi
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Tienes priv
    Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.

  8. #8

    Predeterminado

    MP respondido a Adolfo.

    Gracias a sus preguntas, he podido averiguar que el año de fabricación del 70-200 es 2010, Mayo, así que va a cumplir 3 añitos...nada para un L...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mp enviado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Lo siento Jacobostair pero no me ha llegado ningún Mail. He revisado y mi Mail lo puse bien. Puedes reintentarlo? Un saludo
    Última edición por k.hito; 19/02/13 a las 14:01:57

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k.hito Ver Mensaje
    Lo siento Jacobostair pero no me ha llegado ningún Mail. He revisado y mi Mail lo puse bien. Puedes reintentarlo? Un saludo
    Si, ahora mismo lo miro k.hito!!

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k.hito Ver Mensaje
    Lo siento Jacobostair pero no me ha llegado ningún Mail. He revisado y mi Mail lo puse bien. Puedes reintentarlo? Un saludo
    Ricardo lo he mirado y en principio está bien enviado, a la dirección que me pasaste. Te he pasado un MP de todas formas y te lo he reenviado.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/13, 14:14:08
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/10/12, 17:38:32
  3. ***Comprado*** tamron 17-35 canon 17-40 o canon 16-35 I samyang 14
    Por alvarocanarias en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/11, 19:53:08
  4. Canon 85 1.8 o Samyang 85 1.4
    Por siroco007 en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/11, 00:50:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •