Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: ELMARIT-R 90mm / SUMMICRON-R 35mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado ELMARIT-R 90mm / SUMMICRON-R 35mm



    - Leica LEITZ SUMMICRON-R 1:2/35 fabricado en 1978 y conservado a la perfección. PRECIO: 750 € (antes 900€). VENDIDO



    - ELMARIT-R 90mm 1:2.8. Este me lo quería quedar porque lo tengo hace muchos años y me encanta. Además se cotizan algo menos que el 35/2. Como dije en el caso del sumicron, me ahorro el poner virtudes y enlaces del cristal porque es de sobra conocido. Esta muy muy cuidado como se ve en las fotos y gifs (yo sigo usando gifs en este hilo; quién quiera las fotos "grandes" me las pida).

    Precio: 450€. Rebajado a 430. Rebajado a 415 euros. Rebajado a 400€. VENDIDO

    Dos detalles:
    las líneas se han borrado un pelín en la escala de profundidad de campo (ver foto) así como la A y la N de "LENS MADE IN GERMANY" (pero como el diseño de Leica es tan cuidadoso, es fácilmente recuperable porque todo número, letra o línea está grabada en el cuerpo por lo que es sencillo de rellenar de blanco. Yo nunca le he dado importancia.

    Los cristales están totalmente limpios, sin mota de polvo. El elemento trasero tiene una ligeriiiisima marca de ¿limpieza? de forma circular con otra línea recta circunscrita. Son las únicas marcas y son realmente muy superficiales. He hecho un montón de fotos de acercamiento por todos lados de las cuales he elegido la que mejor se ve. Sobra decir que esto no puede afectar en nada a su rendimiento, ni por asomo. Pero está ahí.

    Por lo demás perfecto estado de conservación y funcionamiento. Tengo el adaptador a Nex que regalo con el objetivo.













    Última edición por afotandolaciudad; 02/12/14 a las 13:09:56 Razón: VENDIDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Segundo intento fallido. Desisto

  3. #3

    Predeterminado

    si es que leica R no está de moda. si fuese M ... te lo quitaban. dale tiempo. suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Hola

    Perdona, no entiendo bien tu anuncio. Vendes los dos objetivos por ese precio o ¿como? del 90mm no dices nada. En caso de vender por separado, ¿que precios? También me gustaría saber si el 90 es macro, y en tal caso, que factor.

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Es que estoy posteando con la tablet y no soy capaz a poner el anuncio. Lo intenté 3 veces y nada. Solo me sam un trocito del texto sin fotos ni nada. A ver si luego tengo un rato con el portátil. Ese precio es del sumicron. En un principio lo anuncié por 900 pero lo he ido bajando. Luego trato de subir fotos. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    ¿Y el otro que precio tiene?
    POR FIN!!!

    Ya está el anuncio completo con sus fotos y las rebajas aplicadas. Precios muy ajustados y por debajo de los de ebay.es para objetivos en este estado de conservación.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Ahora si! jejeje. Quería hacerte un par de preguntas. ¿El 90 es macro? ¿Sabes si es adaptable a canon?

    Gracias y un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    Ahora si! jejeje. Quería hacerte un par de preguntas. ¿El 90 es macro? ¿Sabes si es adaptable a canon?

    Gracias y un saludo
    Hola,

    El elmarit no es macro. Para esta función habría que usar un adaptador con helicoide de macro o un fuelle o un tubo.
    Se adapta fácilmente a CANON con un adaptador. Con chip de confimación sale por poco más de 10 euros (envío incluído): AF Confirm LEICA R LENS to CANON EOS EF 500D 450D + Cap | ebay

    De hecho, yo mantuve ambos objetivos (summicron y elmarit) con la finalidad de conseguir un cuerpo de Canon 5D para sacarles partido. Pero por circunstancias económicas no he podido llegar a permitirme comprar una cámara FF, así que para usar en APS no tiene sentido conservarlos.

    También se adapta a Nikon con una sencilla modificación de 5 minutos y totalmente reversible:

    <br>

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    OFERTÓN. Los dos Leica por 1000 euros.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Ese Elmarit 90 es una de las ópticas fetiches de la marca alemana. Un objetivo muy bien considerado.
    Suerte con la venta y a quienes los disfruten.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias compañero. La verdad es que los estoy vendiendo por necesidad. Si tuviese un poco más de trabajo me los quedaría y me haría con una Canon 5D de segunda mano, pero no es un buen momento. Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •