Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vendo Tamrom Macro AF 90mm F/2.8 Di SP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    160

    Predeterminado Vendo Tamrom Macro AF 90mm F/2.8 Di SP



    Vendo el famoso objetivo Macro Tamron 90mm 2.8 Di SP .
    En estado como nuevo!!! (quitaría el "como")

    Es una compra de segunda mano pero de verdad que es un chollo, solo tiene un uso y lo compré por que me entró el gusanillo de hacer fotografias Macro y por sus buenos comentarios lo compré, su primer uso fué al día siguiente y lo volví a meter en la caja. Es decir... aún huele a nuevo.

    Si lo vendo es pq necesito el dinero para comprarme una gopro y no me puedo permitir el lujo de gastarme tanto dinero. Asi que me tengo q deshacer de este capricho ya que no lo he uso, me da pena pq apenas lo he probado y saca unas fotos increibles.

    Precio 275 puesto en casa.
    Si alguien de Irun o alrededores lo quiere ver, mejor, así verá que es nuevo.
    Lo vendo con todo lo que me vino, su tapita, su funda y su caja en perfecto estado tambien.

    He vendido algun otro objetivo por aqui, si necesitan referencias sobre mi, os puedo dar su nombre. Soy vendedor serio.
    Un saludo.
    Última edición por ger400; 30/04/14 a las 12:21:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Te envío un MP
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    MP respondido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    No sé que ha podido fallar, pero no tengo ningún privado tuyo. Y estuve limpiando esta mañana mi bandeja.
    Última edición por Botanito; 21/04/14 a las 20:51:09
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pues nada, ya está cerrado el trato y la transferencia realizada.
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Ay, se me olvidó poner que está vendido el objetivo a Botanito, buen comprador, buena comunicación y pago rápido.
    espero q lo disfrutes y bienvenido al gran mundo de la Macrofotografía, si lo llegas a controlar puedes hacer unas fotos increíbles.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Tras recibir el paquete, pelearme con el plástico de burbujas, llegué a la caja y está todo impecable. Ahora a sacar el látigo y domarlo.
    Un trato con ger400 fácil, rápido y muy satisfactorio
    Un saludo
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •