Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Todo vendido!!

  1. #1

    Predeterminado Todo vendido!!



    Hola a todos! vendo estos 4 objetivos, todos validos para FF, que ahora paso a detallar:

    Tamron 19-35 AF f/3.5-4.5 -150€-140€-130€ - VENDIDO!

    Esta en perfecto estado con su parasol, no trae caja, no tiene hongos y funciona perfectamente, lo compre aqui a un compañero del foro, lo vendo porque compré el hermano mayor hace poco (17-35 f/2.8), y se me solapan, unas fotos:






    Peleng 8 mm (ojo de pez) - 190 € - 180 € - 160€- 150€ (Vendido!)

    Tiene unas pequeñisimas motas de polvo imperceptibles que no afectan en nada a las fotos, la bayoneta esta algo desgastada la pintura del uso, a parte de esto el objetivo esta en perfectas condiciones, estos objetivos tienen el problema de que la tapa se cae al segundo dia, porque no tienen nada que la aguante, lo solucioné con una practica tira de goma que se puede ver en las fotos. Lo compré nuevo, no ha tenido mas dueños, montura Canon, claro esta. Trae su funda y la caja original. Unas fotos:











    Sigma 70-300 f/4-5.6 - 130 €- 120€- 100 € - 90€ VENDIDO!!!

    Tiene poco uso y esta impecable, la goma que cubre el anillo de focal esta algo blanquecina (creo que es algo normal) y es muy poco se aprecia en las fotos. Por lo demas impecable, trae su parasol, su funda y su caja original, tiene modo macro (1:2) entre 200mm y 300mm. Unas fotos:










    Sigma 28mm f/2.8 - 50€ - 40€ (vendido fuera del foro)

    Vendo tambien este "cincuentero" para APS-C que me ha dado muchisimas alegrias, es montura OM pero trae adaptador con chip para Canon, esta impecable por fuera y el funcionamiento es perfecto y suave, tiene alguna mota que detallo en las fotos, pero no afecta a nada a la imagen, no tiene hongos.







    Bueno, pues eso es todo de momento, quedo a vuestras preguntas y dudas, para quedar en Barcelona enviar privado y quedamos y si se hace por correo, como en todas las transacciones se hará primero la transferencia y cuando el dinero este en mi cuenta procederé al envio. El estado funcional de los objetivos es perfecto, y el estado estetico ya lo explico y se ve en las fotos.

    Un saludo!!



    Última edición por calitrista; 12/09/15 a las 01:54:40 Razón: Rebajas

  2. #2

    Predeterminado

    Unas rebajitas a ver si se anima un poco!!!

    Saludos!!

  3. #3

    Predeterminado

    Hola a todos!! Reservado fuera del foro el 28, y he rebajado algún objetivo un poco mas, vamos, que estan regalados!!!

    Saludos!

  4. #4

    Predeterminado

    28 vendido, el resto sigue en venta!

    Saludos!!

  5. #5

    Predeterminado

    Una subidita! hay tres que siguen en venta! y a buen precio!

    saludos!

  6. #6

    Predeterminado

    Arriba!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    te envio un MP

  8. #8

    Predeterminado Tamron 19-35, Peleng 8, Sigma 70-300 y sigma 28 manual

    Mp respondido!
    Me han ofrecido un cambio que desgraciadamente no me interesaba, pero aceptaria cambios si lo que se me ofrece me interesara, gracias!

    Saludos!!!

  9. #9

    Predeterminado

    Vamos alla!!!

  10. #10

    Predeterminado

    Te envio MP!

  11. #11

    Predeterminado

    Envio MP por el 19-35

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    MP Enviado. Tienes la bandeja llena!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •