Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: *REBAJA* Canon EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM - Tamron 18-270

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado *REBAJA* Canon EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM - Tamron 18-270



    Buenas a todos.

    Vendo varios objetivos que tengo por casa sin utilizar ya que he ido actualizando a otros modelos superiores gama L y Usm,
    De las camaras si conservo las cajas por que suelen incluir mas cosas como manuales y cables pero de los objetivos normalmente no por tema de espacio (exceptuando alguna que otra), pero los tres siempre han estado guardados en mochila con lo cual se mantienen en buen estado.

    Canon EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM Precio: 250€ Nuevo Precio: 235€
    Nueva Rebaja: 210€

    Esta totalmente nuevo ya que al poco tiempo de adquirirlo compre el Canon EF 24-105mm f/4 L y no le di uso a este. Tiene una calidad bastante buena y un sistema de enfoque STM super silencioso es lo mejor que hay si se desea grabar videos y un rango focal mas que generoso. Incluye sus tapas. Unico propietario.






    Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD Precio: 220€ Nuevo Precio: 205€ VENDIDO FUERA DEL FORO

    Un objetivo todoterreno con una calidad excelente, es muy pero que muy silencioso debido a su motor de enfoque PZD , es genial para no estar cambiando de objetivo constantemente debido a su rango focal, lo compré pensando que lo utilizaria mas y al final se la a pasado guardado. Esta impoluto, no tiene la mas minima raya ni golpe e incluye filtro original, parasol y tapas, he sido su unico propietario.








    Canon EF 17-85 mm f/4-5.6 IS USM Precio: 160€ Nuevo Precio: 145€ VENDIDO FUERA DEL FORO
    Esta en muy buen estado, a toda prueba, es ultrasonico y mantiene una muy buena relacion calidad-precio. Se vende con filtro, tapas y parasol. He sido su segundo propietario y su antiguo propietario siempre le a dado un buen trato ya que se lo compré a un conocido.






    Se puede hacer entrega en mano en Benidorm para que pudierais comprobar su estado o también puedo enviarla a la península por mensajería previo pago por transferencia.

    Dejar constancia de los mensajes en el post para asi respetar un orden, la vendo al primero que me confirme que se la queda.

    Cualquier duda preguntar, si se desea alguna foto mas se envia sin ningún problema. Gracias y un saludo!


    Última edición por JasonLuciano; 12/05/17 a las 14:46:03 Razón: Rebaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Mp enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Mp respondido!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Mp respondido al compañero cundri!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me puede decir el tiempo que tiene

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Subidita y rebaja!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Canon EF 17-85 mm vendido fuera del foro, añado nueva rebaja al EF 24-105mm STM y se queda en 220€, recuerdo que esta practicamente nuevo sin apenas uso, se puede enviar video funcionando o fotos si se desea, o probar si se esta por los alrededores, una autentica ganga. Saludos!

  8. #8

    Predeterminado

    MP Enviado

  9. #9

    Predeterminado

    hola, estoy interesado en el tamrom, ¿lo tienes aun?
    Olympus E1, zuiko 14-45, zuiko 40-150, FL36R, FL20
    Canon EOS 50D, Sigma 24-70 f2.8, Sigma EF-530 SUPER,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola golfoderota, disculpa tenia bastante que no me conectaba y recien veo tu mensaje, el Tamron ya lo he vendido fuera del foro.
    Me queda el 24-105 STM, rebajado a 210€ todo una ganga para un objetivo que apenas se a usado!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JasonLuciano Ver Mensaje
    Hola golfoderota, disculpa tenia bastante que no me conectaba y recien veo tu mensaje, el Tamron ya lo he vendido fuera del foro.
    Me queda el 24-105 STM, rebajado a 210€ todo una ganga para un objetivo que apenas se a usado!
    Te envío MP...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Se me olvidó anotarlo...
    Transferencia realizada el 28/04/2017.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •