![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que vendo estos 3 estupendos cristales,el 24-70 por poco uso y prefiero venderlo para tenerlo parado,y el 50 y el 85 por paso al F1.2,sino ni por asomo los vendía.
Así que por partes: VENDIDO*****24-70L F2.8 USM:comprado en Fotocinecolor,aun le queda casi 1 año de garantía Española,firmada y sellada. Estado inpoluto,poco usado y siempre en la mochila,vendo con un filtro hoya Super HMC pro1 Multicoated puesto desde el primer día,valorado en 40€.Caja original,bolsa de transporte de piel,parasol,todo. Precio 950€ envio incluido a la peninsula. nuevo precio:925€ puesto en casa. 50 f1.4: estado inpoluto,incluyo parasol comprado aparte que no viene de serie valorado en 10€ y todo lo que viene de casa,su caja,etc. Precio 270€ envio incluido a la peninsula. ***VENDIDO***85 F1.8:estado,roces del tamaño de la cabeza de un alfiler en el borde por uso,una tontería pero lo comento. Vendo con parasol original comprado aparte,valorado en 30€. de este no tengo la caja. Precio 300€ envio incluido a la peninsula. Las 3 lentes se puede ver y probar en Valencia y alrrededores. Pago por transferencia o en mano. IMPORTANTE : no me mandeis mps que tengo la bandeja casi llena,y ademas me es mas cómodo para mi y para vosotros el mail para cualquier consulta: ![]() Saludos. Unas fotillos: ![]() ![]() ![]() Última edición por Yoshimura; 09/08/08 a las 01:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Eih, vas a pillar el 50 1,2? Buah cuando lo tengas...pago yo la cervecita si me lo dejas probar
![]() Ah, el 85 1,2 es una maravilla, ya verás! |
|
|
||||
|
||||
|
Dhos,de momento el 50 no lo pillo,si lo hago te pedo un toke y lo pruebas,tranquilo.
Bueno como pone en el titulo el 85 f1.8 está vendido. Gracias a todos,sigue en venta los otros 2. Saludicos. |
|
|
||||
|
||||
|
el 50F 1.4 está vendido a falta de enviarlo.
Solo queda el 24-70,una rebajita de 25€ a ver si os animais un poco. 925€ puesto en casa. Saludicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno ese 24-70 no dura más de un día
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad eso Dhos.
Venga animaros que está apenas sin uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tardeis mucho en llevaroslo,no sé si me voy a quedarmelo,ya me estoy arrepintiendo,porque tarde o temprano caerá una 5d o una MarkIIN,es que soy la leche....jaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el objetivo y por ahora ningún problema, muy buen trato y en perfectas condiciones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que el 24-70 que era lo que quedaba,lo acabo de vender a Carles,buena gente,felicidades que se lleva una joyita,a disfrutarlo.
![]() Gracias a todos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|