![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo esta bestia de la Luz, es nuevo; solo lo he probado.
Completamente impoluto, regalo un protector 77mm UV Tiffen valorado en 35€ que tampoco he usado. 350€ Gastos de Envio Incluidos o recogida en persona en Valencia. ![]() (Fotos de Google Images) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Continua en venta, acepto ofertas.
|
||||
|
||||
|
sigue en venta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes algo pendiente con un forero sobre otro objetivo, en el hilo de la otra venta no das respuesta a sus insistentes preguntas de hace varios dias.
Eso no nos inspira confianza, te agradeceríamos que aclarases el asunto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me han borrado el mensaje que te habia escrito y amonestado, todo por responderte como te mereces que te respondan; asi que te voy a decir lo mismo con diferentes palabras.
Es MENTIRA que no de respuesta a sus preguntas, mi bandeja de MPs, mi e-mail y mi telefono de mi casa que le di no tienen mensajes; el vive en Portugal e imagino que sabrá que el paquete no le va a llegar de un dia para otro. Igual te digo, ya que parece que te interesa tanto que tengo el recibo del envio y el numero de seguimiento; no existe ningun tipo de problema por mi parte. De todos modos, a ti esto ni te va ni te viene y no te creo con derecho a interrumpir y a fastidiar un hilo de una venta; eso es sucio e indisciplinado, es una bajeza y una faena para el vendedor; más aun si no es merecido como es el caso, caso del que tu careces de información suficiente para hablar, salta a la vista. Y menos aun para juzgarme, diciendo que no inspiro confianza; me sancionan a mi por decir la palabra "Jodido" y a ti no por insultarme abiertamente y juzgarme publicamente sin ningún tipo de razón o motivo. Habría que verte a ti en esta situación, cuando alguien salpicase de falsedad un hilo donde tu vendas algo, ¿Que te parecería?.
|
||||
|
||||
|
Relax Krlos.... al igual que cuando una venta acaba de forma satisfactoria se comunica al foro la tuya aun no ha finalizado y solo se hecho alusion a ello, nada mas... ya que cada uno saque sus conclusiones....
En las normas se indica que canonistas.com no se responsabiliza de las compras/ventas pero si que podemos advertir de posibles problemas... En este hilo esperan tu contestacion.... Sigma 28-70mm f2.8 DG EX - NUEVO- Una maravilla Y en este hilo de venta anterior de este objetivo metes una foto teoricamente hecha con el 28mm y resulta que es de otro forero que la ha sacado con un 50mm Sigma 28mm f/1.8 EX-DG-Asp - NUEVO - un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta donde no me llaman, y mas siendo muy novato aki y en esto, pero la forma de realizar las transacciones en general, hace presuponer la honestidad y honradez del vendedor mientras el comprador espera que no le haya tocado a el el ser timado (hablo, por supuesto, para compras que no sean de entrega en mano en la misma ciudad). Este problema se soluciona con un simple envio contra reembolso, ke apenas incrementa el coste del envio y da muchiisima mas trankilidad al comprador. Yo no digo, Krlos, ke no se hayan juntado mil circunstancias y que tengas razon, pero entiende que el comprador en particular (capellan) y a la gente que haya entrado en tu hilo de compra, el hecho de que no respondieras y que el no obtuviera noticia tuya, no inspire ninguna confianza. Y si lees detenidamente el mensaje de superpac, veras que no es para nada ofensivo, es mas, te conviene y te ha convenido aclarar esta situación a la hora de realizar nuevas ventas. Tal y como estaba el tema, hubieras vendido mas bien poco. No te tomes a mal este mensaje, ke para nada es de mal rollo. Un saludo y suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Krlos, siento que te haya mlestado mi mensaje, tan solo pretendía mantener la credibilidad del foro y evitar malos rollos.
En mi mensaje no estoy presuponiendo nada ni por parte del compardor ni por parte del vendedor, pues como bién dices ni me va ni me viene una transacción que no es mia, pero lo que si me va y me viene es que este foro funcione, y de momento creo que hay muy buen rollo y una confianza entre foreros digna de admirar y que espero se mantenga por el bien de todos y por el mio particular, ya que aqui se puede comprar material usado con una tranquilidad que no ofrece ningún otro sitio. Respecto a si das respuesta o no a sus preguntas, evidentemente yo no puedo saber lo que os intercambiais por MP, pero a la vista está de todos el hilo de venta, creo que en este sentido no tengo mas que explicar, cualquiera que entre en ese hilo me entenderá perfectamente. Por tanto me reitero en que en el hilo no dabas respuesta a sus preguntas, no creo que sea mentira. Repito una vez mas, creo que no te he juzgado en ningún momento, siento que te hayas sentido juzgado, no era mi intención. Si lees con detenimiento mi mensaje digo que "no nos inspira confianza"... la situación y no tu, y te pido amablemente que lo aclares, como has hecho, aunque yo esperaba la explicación en otro tono. Otra cosa es que te hubiera dicho que no nos inspiras confianza, fijate solo por una "s" como cambia el cuento. Respecto a lo que yo haría en tu situación, simplemente publicar un post en el hilo explicando la situación. Ni mas ni menos. Espero que con esto quede todo aclarado respecto a mi comentario en este hilo. En cualquier caso permiteme que me asombre cuando acabo de entrar en el hilo de la compra de Capellan y compruebo que sigues sin responder publicamente en el hilo (con la que está cayendo, de verdad que esto ya no lo entiendo). Mi pregunta es ahora al contrario: Imaginate, (y ojo, que es un supuesto, s u p u e s t o) que detectas en el foro de c/v un posible fraude, que de no resolverse satisfactoriamente le timarían a un compañero una cantidad importante (insisto es un supuesto) ¿no tratarias de advertirlo en otro hilo de una venta idéntica del mosmo vendedor? pero no con el fin de chafarla sino con el fin de poner en preaviso a otro potencial comprador compañero del foro y sin presuponer nada, tan solo dado la oportunidad al vendedor que explique la situación y al timpo dando la oportunidad al potencial compardor de no caer en un timo. Creo que es bastante razonable, yo al menos lo agracedería. Saludos a todos y gracias a Sergio Murria por su intervención como moderador. Cita:
|
||||
|
||||
|
Como este mensaje ahora mmismo ya no va a ningún sitio... se cierra. Ya he hablado con el vendedor de ello.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA! La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti. || || GRUPO ORTYAL IMAGEN
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|