El verano pasado estuve un mes viajando por Australia, mi recorrido fue:
Barcelona - Sydney (avión)
Sydney -Melbourne (Avión)
Melbourne - Adelaide (coche), visitando la GOR y Kanguroo Island
Adelaide - Cairns (Avión)
Cairns - Brisbane (Coche), visitando Magnetic Island, Fraser Island, y las WhitSundays.
Brisbane - Barcelona(Avión)
Para mi lo más bonito fue el sur de Australia, concretamente la Great Ocean Road (GOR), es una carretera con unas vistas espectaculares. Además era invierno y había muy poca gente.
Aqui os dejo mi una pequeña selección del fotos del viaje:
Australia 2008 - a set on Flickr
Espero que os guste, y si necesitáis información sobre Australia ya lo sabéis....
Saludos
No veas que enviadia (sana) me ha dado ver estas fotos. Hay algunas que me han gustado mucho, sobretodo una de unos acantilados con unos trozos de roca altos y cuadrados separados de la costa, esta me encanta las luces y la composicion.
Espero poder hacer algun dia un viaje parecido a este mismo lugar
Un saludo
alucinantes fotos y peazo viaje.me encantaria algun dia llegar por esas tierras.
un saludo
Gracias por visitarlas !!
... Las fotos jejeje
Muy buenas fotos
Canon 50D - Canon 50 f1.8 EF II - Canon 15-85 f3.5/5.6 IS USM EF-S - Canon 70-200 f4 L IS USM - Speedlite 420EX / 270EX
¿Cual ha sido el presupuesto total de ese viaje? ¿Alojamiento y comida? ¿Como está el tema del transporte?. Estoy preparando las vacas de este invierno y Australia es una de las opciones, aunque no se si dispondré de presupuesto..
My Flickr
EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON
Marcadores