Ayer viendo las noticias vi las fotos que hicieron a Fidel.
Una de ellas a mi me recuerda la típica foto que hacen los secuestradores con el periodico del día para que se vea que el secuestrado está vivo.![]()
No quiero abrir un debate político, sólo mostrar la curiosa foto.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Jajaja coincido contigo,pense lo mismo cuando lo vi en la TV :P
No es que esté trucado, es que es una prueba de impresión del periódico definitivo. La llevarían echando leches al hospital para que pudiera hacerse la foto.Iniciado por Stuntman-mtb
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Realmente creees que no esté trucado?? Fíjate en la diferencia entre el papel real y la zona próxima a la supuesta impresión del periódico...fíjate dentro del círculo de puntos, la "frontera" entre el papel real y lo que yo te digo, marcado con la discontinua punteadaIniciado por Carpocrates
Y también puedes ampliar la imagen y fijarte en el texto de abajo a la derecha, y su desalineación con el borde.........
EDIT: La imagen ""original"" (jejeje), no la mía
Stunt21 , si te apetece...
Pues sí, puede ser lo que dices.
Por cierto, el chándal de Adidas es de imitación. :P :P (es broma, ¿eh?)
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
jajaja, yo he visto la imagen en la tv desayunando, pero por algún motivo no me acordaba de los colores...Y al ver el título del post creía que le habíais potochofeao con los colores del atleti :P:P:PIniciado por Carpocrates
Stunt21 , si te apetece...
Segun dice el periodico El Mundo,¨La imagen pretende certificar la actualidad de las fotos¨, es decir que el proposito de la misma era certificar que el bicho esta vivo, como apuntaba Luckas. Y es que algunos ya le quieren muerto...
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
jajjajaja lukas!!!
la verdad es q ya no se q crerrme,desde luego de lo q dicen por television no me creo nada...
yo manipulo, tu manipias nusotros manipulamos etc
saludos manipuladores jejej es broma
----------------------------------
sunt:
Lo mejor que puedes hacer cuando llueve es cojer un paraguas, q vas a cojer una pulmonia doble ejejeje es broma, disculpa.
Marcadores