Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Crear una "pulidora infantil" para fotos hechas por los niños?

Marije está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Crear una "pulidora infantil" para fotos hechas por los niños?

Hola:

Esto que voy a plantear igual os parece una chorrada, pero hace tiempo que me ronda la cabeza.

Creo que todos conocemos niños (sobre todo hijos de canonistas) a los que ya les empieza a "picar el gusanillo" de la fotografía, que hacen fotos en las quedadas, que nos roban la cámara en cuanto pueden y que nos la dejan completamente desconfigurada porque han tocado a todos los botones ...

Bueno pues ellos hacen sus fotillos, y quieren participar en "eso" en los que su padre o su madre se pasa horas metido, donde cuelga sus fotos...

Y la pregunta es, ¿Sería una locura crear un apartado "pulidora infantil" para que ellos cuelguen sus fotos y puedan aprender un poco?

Seguro que hay muchos padres que ya les enseñan, pero yo creo que a ellos les gusta tener el reconocimiento y el consejo "de fuera".

No se, igual os parece una tontería...
    Última edición por Marije; 24/09/08 a las 21:30:58

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Eso es un peligro, hay mucho "fiera" suelto por la pulidora

Ahora en serio, a mi me parece bien, pero tiene que quedar claro que se está puliendo a una persona "sensible", por lo que las explicaciones debieran ser sencillas y sobre todo "suaves".

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Eso es un peligro, hay mucho "fiera" suelto por la pulidora

Ahora en serio, a mi me parece bien, pero tiene que quedar claro que se está puliendo a una persona "sensible", por lo que las explicaciones debieran ser sencillas y sobre todo "suaves".
    Si, por eso digo yo de separarlo, porque un niño puede hacerse un nik y subir fotos, pero meterse en el foro general no me parece adecuado porque alguien puede "pasarse", igual sin querer o sin darse cuenta que no esta dirigiéndose a una persona adulta o explicar las cosas de forma complicada, incluso a la hora de juzgar la foto creo que es muy importante saber la edad del que la ha hecho, creo yo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues a mi me parece una buena idea. Tengo dos fieras con 12 y 10 años, que ya tienen su pequeña compacta digital y siempre andan enredando para que cuelgue alguna de sus fotos.

Podrían tener su propio nick, y controlados por un sistema automático, si es posible, una prohibición de posteo en cualquier otro apartado del foro. Por supuesto siempre que esto se pueda implementar de una manera automatizada, y que no suponga una carga adicional para los moderadores y administrador del foro.

Un cordial saludo.
    60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Pues a mi me parece una buena idea. Tengo dos fieras con 12 y 10 años, que ya tienen su pequeña compacta digital y siempre andan enredando para que cuelgue alguna de sus fotos.

Podrían tener su propio nick, y controlados por un sistema automático, si es posible, una prohibición de posteo en cualquier otro apartado del foro. Por supuesto siempre que esto se pueda implementar de una manera automatizada, y que no suponga una carga adicional para los moderadores y administrador del foro.

Un cordial saludo.
    Genial! Idea mejorada! Gracias. (Lo que no se es si sería posible )