Alguien sabe qué ha sido de Sanabria?
Hace un montón que no lo leo por aqui.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Las últimas noticias que tenemos es que andaba liadísimo de trabajo.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola, en su perfil dice esto:
Última Actividad: 22/09/08 12:51:54
Un saludo.
Antonio
El trabajo, que quita demasiado tiempo y ahora no tiene acceso al foro desde los ordenadores del curro. Pero sigue bien.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
sanabria manifiéstate, que te veo online.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Uy, no había visto este hilo...
Efectivamente he estado mucho tiempo sin conectar por falta de tiempo, hace poco me he reactivado por asistir a la quedada nacional, espero seguir por aquí de vez en cuando aunque no sea con la misma actividad que antes.
Sigo haciendo fotos, por cierto, cada vez más, aunque explorando otros terrenos
Gracias por acordaros de mí!!!![]()
![]()
Marcadores