la asociacion national geographic me ha concedido una bolsa de trabajo de 21.000 € para irme a AFRICA con Michael (Nick) Nichols, este tio es MI IDOLO, aaaaaaaaaaaaaaah que me va a dar algo, es un mounstrou, es uno de los mejores, a lo mejor visteis alguno de sus trabajos en el national geographic, sus mejores trabajos (para mi gusto) son: "last place on earth", "making room for tigers" y "sita, life of a wild tigrees".
Joe no me lo creo
Que no se ofendan mis otros idolos: Sam Abell, Chris Johns y James L. Stanfield
Enhorabiena Mouriño !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya imagino (solo vagamente) el subidón que te ha pegado.
¿Cuantos kilómetros recorristes dando saltos de alegría al instante de saber la noticia?![]()
![]()
![]()
Lo bueno de esa beca de 21.000 es que todo te lo gastarás en el viaje, xq...ya no te falta nada que comprar para tu equipo![]()
Disfruta mucho de ese viaje y del aprendizaje junto a Michael Nichols.
¡¡¡ Ah !!! y cuando vuelvas ya nos contarás y expondrás tu trabajo.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
Pero Mouriño Tio enhorabuena joe que guapo .
Yo durante mucho tiempo he dido morralero de mi padre y en finsss si te hace falta alguien para llevarte el botijo las maletas o pulirte alguna foto sobre la marcha ,dime algo no te cortes :P :P :P .
Un saludo y felicidades![]()
Joe que biena. Pues debe ser CASI como que te toque la lotería.
Muchas felicidades.![]()
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Iniciado por mouriño
![]()
![]()
Mi mas sincera enhorabuena, de verdad que siento una enorme envidia "de la sana", quien estuviera en tu pellejo!!!
un saludote y ya iras contando![]()
Pues mi enhorabuena Mouriño, disfruta de tu estancia y aprende mucho je je, que luego nos cuentes por aqui, FELICIDADES por tu logro, (aunque en el fondo me da tambien envidia je je) pero sana. Saludos![]()
![]()
GRACIAS A TODOS
Enhorabuena Mouriño! aprovecha esta oportunidad, aprende muchísimo y pásalo muy bien!!!!!!!!!
Yo tb puedo hacerme una ligerísima idea de los km que habrás recorrido dando saltos de alegría!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA de nuevo!!!!!!!! y desde luego para estar super orgulloso eh? esas cosas cuando las conceden, es porqeu uno se las merece, ya sabes, porque tú lo vales!!!!!!!!![]()
![]()
Saludos!
No he dado saltos, me quede blanco, no me lo podia creer, aun ahora no lo asimile del todo, uno de mis sueños era conocer a este fotografo, y asi de golpe se cumple
![]()
Subidonnnnnnnnnnnn !!!!!
Mi mas sinceras felicitaciones !!!!
Ir a Africa a hacer fotos es un sueño
Una bolsa de trabajo de ese dinero es una alegría
Conocer y aprender de Michael Nichols, es casi como un orgasmo
Disfrutalo socio, estas oportunidades solo se dan una vez en la vida
Marcadores