Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Postea tu peor foto...la PEOR!!!!

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado Postea tu peor foto...la PEOR!!!!

Hace tiempo pululaba por canonistas un hilo con una gran idea... la de poner tu peor foto, esa foto que es horrible, esa foto que cada vez que la ves te averguenzas de ser humano, .....que tus familiares te pagan dinero por no verla..... tiene que tener como requisito el ser una foto meditada, no una foto que te haya salido sin querer de un disparo accidental.... y si se explica aun mejor.......

Y bueno, ya que inicio el hilo pues que menos que postear la que creo es la peor foto de mi vida.....

Rondaba yo mis lozanos años de juventud .... hace ya lustros de ello.... y mi primer contacto con una camara fue meramente accidental, debido a una deuda contraida por el dueño de una tienda de fotografia, bueno, mas bien de revelado de fotos... y ante la imposibilidad de cobrar el dinero optamos por especias... y asi obtuve mi Pentax K1000, con un 50mm fijo y una explicacion basica de como funcionaba... y asi empecé en esto.... y ni idea de como hacer fotografias... mis unicos datos al entregarmela fueron:

1. mira por ahi dentro, hay una aguja, ponla en el centro con estas ruedas... la rueda que usaba yo era la del diafragmado del objetivo y la de velocidad pero usadas de forma aleatoria, sin saber para que servia girar la rueda que ponia "f"
    2. si disparas con flash pon 1/60.....

Mis primeras fotos eran meramente pontes... ya sabeis "ponte ahi, que te saco una foto" pues bien, ya estamos en situacion.... yo, un imberbe adolescente en la edad del pavo, con una camara sin manual.... sin internet.... (esto ultimo es importante....) en una isla paradisiaca.... como las islas Mikonos... al lado del mar...los molinos al contraluz y con la puesta de sol...... mi primer pensamiento fue que de ahi iba a salir la mejor foto hasta la fecha.... todo estaba a mi favor, yo y mi camara... la isla, la puesta... molinos.... ese momento debia quedar inmortalizado en forma de autoretrato.... asi que....

situo la camara, mido la luz, y la situo en el sitio, llamo a mi madre, le explico que voy a posicionarme en el mejor lugar posible y que solo tiene que darle al pulsador, corro emocionado al punto X donde voy a quedar inmortalizado para la posteridad en un momento unico e irrepetible....
    doy la señal para que el boton del obturador sea presionado... y al instante mis ordenes se traducen en accion...
    ya esta....

foto hecha...

un escalofrio recorre mi cuerpo.....

recojo la camara con una sonrisa en la boca esperando el momento de ser revelado en carrete...

llegados a este punto no hace falta que explique el resto del viaje...despues de ver muchas piedras viejas por Grecia y pasados unos dias vuelvo a mi pueblo, llevo el carrete de fotos y al cabe de 1 dia recojo el sobre amarillo.....

busco la foto...

la encuentro...

lo primero que veo es:

La foto no engaña...

hay una puesta de sol....(un micropunto naranja por sol)
    un molino cortado
    el mar, aunque parece que pierde agua por la izquierda...
    yo salgo... que pequeñito no? casi no se me ve...... y oh.. tambien sale alguien mas detras mio me roba el protagonismo... el sale melancolico mirando al mar... y yo casi que molesto en la foto.... foto sacada en clave baja, como se diria hoy en dia... muy baja... al menos se aprecia que llevo un chandal con dos tiras blancas, el chandal es negro eh? no es que no tenga detalle... y bueno.... ese soy yo, con gafas, sin barba, chandal del pryca y con cara de adolescente.. casi mejor que no se vea la foto

y bueno... que eso, esa es mi foto... despues de este rollo postead algo por favor

notas: este post se ira modificando... seguro que tiene mil faltas....
    Última edición por Sergio Murria; 13/10/08 a las 23:55:31
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Buenooo....la peor foto dice?....
    En mi caso hay unas cuantas que se pelean por ser la peor foto... Todos (creo) muchas veces buscando una buena foto en un momento determinado, tomamos la cámara y buscamos esa luz, esa expresión...ese encuadre....en fin, esa foto soñada. Y en algunos casos hay un agravante: LOS HIJOS!!! .... En cuanto tienes un hijo (hijo/a)...digamos un bebé, uno se lía a hacer fotos como medio poseido.....claro, un hijo para uno mismo es siempre guapo, precioso...uno le encuentra todas las gracias, y creo que hay pocas cosas mas pesadas que un padre o madre con una cámara de fotos frente a un bebé que nos mira con cara de no entender que co**nes hacemos tanto rato con esa cosa pegada a la cara, girando un cilindro de plástico negro y pulsando nuestro dedo índice derecho sin parar, como si el mundo se fuese a acabar.... Resultado: miles y miles de Peores fotos....a cual mejor!. En serio, cada vez que me pongo a revisar fotos de Pol me pongo de una mala h**^*a...hay que hacer limpieza...hay que hacer limpieza, tanta foto movida, mal encuadrada, borrosa, oscura, quemada........pero claro...son fotos de Pol...nunca se sabe. Osea que la mayoría ahí estan...ocupando un carísimo espacio en el disco duro.
    Por lo tanto no es fácil escoger la peor...hay muchas peores, y algunas de Pol se llevan la palma (ho sento Pol.....). Eso se debe a que uno acaba disparando por inercia...uno se deja llevar...y al final ni encuadres, ni iluminación, ni ****** en vinagre....En fin, aquí teneis una muestra, aunque prometo que tengo cientos de ejemplos mas.:

Como se puede apreciar,

El encuadre: de pena...cortándole la boca y parte de la oreja, en vertical cuando lo mas lógico hubiese sido en horizontal....en fin, una cagada de encuadre
    La luz: penosa tambien...para llorar.
    La nitidez???: a ese tamaño no se aprecia bien la falta de foco...pero da lástima mirar el foco en los ojos...brilla por su ausencia.
    Era Jpg...y el balance de blancos....clavadito....
    En fin....este es un ejemplo...otras quedan quemadas, otras movidas, otras oscuras, otras tienen un fondo de pena....LAS TENGO TODAS, OIGA!

Bueno, para terminar decir que tengo fotos muuuy malas dónde la temática no es Pol....pero como había que escoger una....

Saludos!

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

jajaja que buen post, si señor... Sergio, como me he reido con tu historia... Y si he de votar, Zippo, lo siento.. Serigo se lleva la palma a foto cutre ochentera... Pero si que es cierto que tener un hijo y ser fotógrafo o sólo aficionado, tiene tela...

Seguiré religiosamente este post, y a ver si encuentro alguna patraña de foto por ahí para colgar.... (como si no tuviera..)

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    jajaja que buen post, si señor... Sergio, como me he reido con tu historia... Y si he de votar, Zippo, lo siento.. Serigo se lleva la palma a foto cutre ochentera...
    No...no...tranquilo...si es cierto que la de Sergio es mucho peor que la mía... ....

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    No...no...tranquilo...si es cierto que la de Sergio es mucho peor que la mía... ....

Gracias por tus ¿halagos? Zippo ... G R A C I A S ......

y gracias por postear tu peor foto....
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Gracias por tus ¿halagos? Zippo ... G R A C I A S ......

y gracias por postear tu peor foto....
    No...no...gracias a ti por reabrir un hilo que puede dar mucho de sí! Además, gracias por hacer que revise una vez mas mis fotos...ahora ya tengo por lo menos 20 megas mas libres en mi disco duro!

Predeterminado

"Mescojono" con vuestros relatos,el post no tiene desperdicio,sin duda.Buscaré entre mis porquerías aunque normalmente por temas de capacidad de disco duro suelo seleccionadas las no tan "vistosas" y directamente las borro,así que seguramente tenga que recurrir al archivo en papel,las que guardo en los albunes de toda la vida,eso si que es un museo al mal gusto y falta de técnica.

saludos

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Sergio, con lo fácil que habría sido echarle la culpa a tu madre
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

Inuitcat está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Bueno, pues yo contribuyo al post con una foto. Un intento de barrido a un pato para la primera gimkhana en la que participaba. La tercera de canonistas, si no recuerdo mal.

Cuando la vi en el ordenador me costó un güevo recordar que era
    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
    Haz tu review:
    Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mejor no subo ninguna, que os lleno el hilo, pero voy a votar por Sergio, que hasta ahora es el mejor de lo peor.
    Inuitcar, la tuya me parece buenísima... aunque si la hubieras recortado pelín, te habías hecho el amo en el taller tallerGAP -ejercicio 018 - ejercicio de composición

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

jajajajajajajajajaja lo que me estoy riendo con este post

No se qué son mejor, las fotos o la explicación de las mismas

Tendré que revolver un poco mi disco duro pero vamos... seguro que encuentro alguna merecedora de estar aquí
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

Predeterminado

Uffff.... pues malas tuve muchas... pero desgraciadamente, las fui borrando.... pero conservo una... que sin duda es una de mis peores fotos.
    La realicé en Barcelona, durante una KDD organizada por Cecivera, con Enricvision, El Miguel y alguno más, jejejejeje.
    Es uno de esos momentos, que dices...... oppppss... me olvidé de ajustar la cámara!!!!!
    y estos son sus resultados, jejejejejeje

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo